• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZG13K1 - SNZG13J1 ¿diferencias?

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Hola a todos compañeros.
Creo que se ha tratado en alguna ocasión pero aunque utilicé el buscador no he dado con nada.
Por favor, alguien que me aclare las diferencias entre la "K" y la "J" de la referencia.
Se trata del famoso Seiko 5 Militar.
Gracias.
 
Última edición:
Pues que el j esta hecho en japon y el k no.
 
Pues que el j esta hecho en japon y el k no.

El estar hecho en un sitio o en otro ¿en qué se traduce?. ¿Hay alguna diferencia además del origen?. De maquinaria, funcionamiento, calidad, estética, etc.
Gracias.
 
No el reloj es el mismo. Los controles de calidad de Seiko tambien. Pero estan hechos en distintas fabricas. Hay gente que prefiere el hecho en japon por temas, en mi opinion,subjetivos.
 
No el reloj es el mismo. Los controles de calidad de Seiko tambien. Pero estan hechos en distintas fabricas. Hay gente que prefiere el hecho en japon por temas, en mi opinion,subjetivos.
+1.

Si el reloj viene con indicador del día de la semana también puede cambiar los idiomas de las leyendas entre la versión k y j.
 
No puede ser...
Me disculparás, pero es que cada dos meses la misma pregunta de la k y la j.
Creo que hay unos cincuenta hilos en el foro comentando lo mismo, ya se ha discutido todo sobre este asunto, sobre las diferencias de calidad y funcionamiento.
 
No puede ser...
Me disculparás, pero es que cada dos meses la misma pregunta de la k y la j.
Creo que hay unos cincuenta hilos en el foro comentando lo mismo, ya se ha discutido todo sobre este asunto, sobre las diferencias de calidad y funcionamiento.


Jajajajjaja, pues sí. En cuanto a las diferencias, pues no hay ninguna, la única diferencia (como han dicho por ahí) es en el tema del idioma de los calendarios, pero por lo demás las calidades, procesos de fabricación y estándares de calidad son los mismos, esté el reloj fabricado en Malasia (que es lo que significa la K) o en Japón (la J), o con el movimiento fabricado en Japón y el resto en Malasia (la P).
 
No puede ser...
Me disculparás, pero es que cada dos meses la misma pregunta de la k y la j.
Creo que hay unos cincuenta hilos en el foro comentando lo mismo, ya se ha discutido todo sobre este asunto, sobre las diferencias de calidad y funcionamiento.

Gracias por tomarte tu tiempo en contestarme, aunque no me has aportado nada.
Como he dicho, he utilizado el buscador, seguramente mal, y no encontré nada. Créeme que si lo encontrara no molestaba a los compañeros como parece que te molesté a ti.
Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestras aclaraciones.
Un saludo.
 
  • #10
Hola Compañero,
No te lo tomes a mal, no me molesta que se hagan las preguntas de forma tan reiterativa. Lo único que me pareció extraño que lo pregunte un forero con tres años de antigüedad y casi tres mil intervenciones. A parte de en este subforo, la pregunta ha aparecido varias veces en el foro general.

Gracias por tomarte tu tiempo en contestarme, aunque no me has aportado nada.
Como he dicho, he utilizado el buscador, seguramente mal, y no encontré nada. Créeme que si lo encontrara no molestaba a los compañeros como parece que te molesté a ti.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie