• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snzg 17 J1

  • Iniciador del hilo bruno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues es lo siguiente:

Hace unos dás veo en la red ésta foto:






lostimage.jpg




Bueno, pues otro más, como tantos, que no me dicen nada. De hecho los relojes con armis no suelen gustarme...


Pero, hete aquí, que al cabo de unos días, navegando, navegando...lo veo vestido de èsta otra manera.


lostimage.jpg



Sí, es el mismo, pero el cambio del armis por el cuero, le da un aspecto totalmente diferente.


Total, que la correa ya se la he comprado a JEM, patrocinador del foro. Y el reloj, dado que los otros mercantes no disponen de él, voy a ponerme a buscarlo.


¿ Que os parece ?

Un saludo a todos. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi me gustan más con armis, pero he de reconocer que ese armis no es precisamente una maravilla... Así que con esa correa sale ganando y mucho... :drool:
 
Pues a mi me gusta más con una bond negra y desde luego con el armis no le acabo de ver. Siempre EMHO claro está que sobre gustos, los colores.
He dicho.
Un saludo
 
Pues pienso lo mismo que tú, con esa correa gana muchísimo más que con el armis, y si la correa fuera en negro posiblemente le sentaría mejor.

Salu...ditos.
 
Es una Hirsch Liberty?

A mi esa correa me encanta. Tuve una montada en un Hamilton Navy que murió porque puse pasadores para agujeros y el reloj no tiene grrrrrrrrr......

Acabo de comprar dos de esas para un Seagull y otra de 22mm para poner en varios relojes.

Con ese Seiko el conjunto lo veo precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie