• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snzf61j1

  • Iniciador del hilo Caracol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caracol

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo alguna duda sobre mi proxima adquisición y quisiera vuestro parecer. Por un lado esta el SNZF61J1, solo lo he encontrado en https://www.chrono24.es/search/haendler.htm
Es fiable esta página, alguien ha comprado algo, conocéis algúna otra opción ?
lostimage.jpg


y este otro SNZH99K1
lostimage.jpg


Me gusta más el snzf61j1 al llevar la esfera simil carbono, con cual os quedais?
 
¿te has pasado por la sección de mercantes?. Es de lo más recomendable, y si no encuentras ese modelo, les preguntas a ver si te lo pueden conseguir.
 
He estado echando un vistazo y no he visto que tengan el modelo SNZF61J1, solo lo he encontrado por internet, pero les haré consulta directa a ellos a ver si lo pueden conseguir.
Gracias :D
 
Particularmente me gusta mas el primero, ademas el armis se ve mas solido.
Saludos
 
Cuanto más los miro más dudas tengo, hoy he tenido el SNZh99K1 en las manos y la verdad, está muy bien, si tubiera la esfera como el otro, ni me lo pensaba :ok::
 
2 años despues de este post, me surge el mismo dilema con esos dos modelos
Caracol, ¿cual adquiriste finalmente?


SNZH99K1
lostimage.jpg



o snzf61j1 ?
lostimage.jpg




Saludos
 

Archivos adjuntos

  • relojseikoneosportsnzh9.jpg
    relojseikoneosportsnzh9.jpg
    36,6 KB · Visitas: 7
Última edición:
A mi me gusta mas el segundo no me gustan con tanto numero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie