• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZF45K 'Mini' Monster white

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues aunque nunca he hecho esto, he decidido presentar un reloj para mi muy especial....no por su precio....quizás no es el tecnológicamente más avanzado.....pero si hacemos balance, tengo un automático precioso, manufactura al completo y encima alguien muy especial me lo regaló!!! no puedo pedir más.....el modelo que aquí se presenta es el ¨Made in Japan¨con calendario en árabe e inglés.

Empezamos por la esfera, me parece sencillamente muy adecuada y preciosa, el lumen a la altura de Seiko una auténtica linterna.....se puede leer en la esfera las especificaciones técnicas (en el mío además viene lo anteriormente mencionado de ¨Made in Japan¨:

lostimage.jpg


El cristal es mineral endurecido (Hardlex), y el bisel giratorio de 120 clicks.

La caja, bisel y armis están fabricados en acero inoxidable, el conjunto es bastante robusto aunque este reloj no es un diver.....si sumergible hasta 100m. La corona no es roscada.

lostimage.jpg


El armis es de la calidad a la que nos tiene acostumbrados Seiko, es decir, muy buena. El cierre desplegable sin extensión para buceo similar al de otros Seikos, muy recomendable.

lostimage.jpg


La trasera, muestra su resistente calibre 7S36B de 23 joyas, un calibre muy usado en muchos modelos de Seiko, es decir, de producción en masa, pero no por ello deja de ser interesante!

Las fotos que he usado hasta ahora son de la web, de catálogo. Hace algún tiempo logré hacerme con una correa de caucho que es difícil de encontrar y que parece haberse realizado específicamente para este modelo......a ver que os parece!

No he pretendido hacer una review, aún soy un novatillo :D pero quería enseñaros cómo queda con la correa que compré y que le sienta de maravilla en mi humilde opinión.

Saludos y buenas noches a todos!!!:bye:

(Cualquier comentario y/o sugerencia será siempre bien recibido)
 
Última edición:
Hola Tracer. Enhorabuena por tu "mini" monster.
Es cierto no es un diver pero sí es sumergible. Para los que no somos buzos nos sobra. Por cierto, la correita esa.... Fantástica. ¿dónde la has comprado?.
Disfrútalo y un saludo
 
Tras mucho rebuscar, encontré una en un vendedor de UK de Ebay..... si consigo acordarme cómo era su nombre de usuario lo pongo.
 
Eso, acuerdate, que yo también acabo de estrenar otro Minimonster, pero el mio naranjito.
Que, a que son guapos eh?
 
Que belleza felicitaciones!!! es muy pesado este minimonster???
 
Para nada......además no sé si es cosa mía pero todos los Seiko son tremendamente cómodos!!!! jejeje
 
es una pasadaa!!!!!estuve viendo si comprarlo o no.....pero al final me encapriché en uno que quizá me llegue en unos días...a ver si viene y os lo presento!! Espero que lo disfrutes compañero!!
 
Recomiendo totalmente la compra, aunque el precio no expresa en absoluto la calidad del reloj.....
 
Precioso compañero!!

donde lo puedo comprar? no lo encuentro por ningún lado por mas que googleo! Dudo entre este y el naranja, pero me da que este es mucho mas ponible

Gracias. Un saludo
 
  • #10
Q bien se ve ese mini monster!yo estoy esperando el naranja, en unos dias lo tendre jeje. Espero q de buen resultado
 
  • #11
Nunca me había llamado la atención demasiado el Monster... pero este tuyo es muy bonito.
Enhorabuena por disfrutarlo y gracias por enseñarlo. :ok::
 
  • #12
Es un reloj que da mucho por lo que cuesta. Lo he tenido 3 veces... :whist::, y siempre pienso que volverá.

Me gusta más el color y el contraste blanco-negro que el negro o naranja del monster original, el tacto del bisel está más logrado y el tamaño es más actual (42mm VS 40). El monster original comienza a necesitar una acutalización... :whist::

¿Os imaginais un monster de 43mm, tacto de bisel como el del Baby-Monster, zafiro y movimiento 4R36? :drool:
 
  • #13
El Mini-Monster y la naturaleza

Pues para aquellos que estén pensando adquirir uno, unas fotos en plena naturaleza. Por cierto, este me acompañó unos cuantos días mientras caminaba por el Camino de Santiago y aguantó bastantes inclemencias sin despeinarse :D
 
Última edición:
  • #14
Es un reloj que da mucho por lo que cuesta. Lo he tenido 3 veces... :whist::, y siempre pienso que volverá.

Me gusta más el color y el contraste blanco-negro que el negro o naranja del monster original, el tacto del bisel está más logrado y el tamaño es más actual (42mm VS 40). El monster original comienza a necesitar una acutalización... :whist::

¿Os imaginais un monster de 43mm, tacto de bisel como el del Baby-Monster, zafiro y movimiento 4R36? :drool:

Perdona pero no me cuadra, tenia entendido que era.

Monster: 47 (con corona) x 42 (sin) x 12 (grosor) mm
New Monster:46 (con corona)) x 42 (sin) x 13 (grosor) mm

Si estoy equivocado por favor corregirme, pero yo tenia entendido que las medidas eran esas.
 
  • #15
Es precioso el mini mosnter
 
  • #16
Lo tengo con la esfera negra desde hace dos años y funciona a la perfección, el reloj es un auténtico tanque, lástima que no sea un diver ya sería la bomba.:D:ok::
 
  • #17
Es una pasada, muy bonito la verdad
 
  • #18
Con ese caucho queda espectacular
 
  • #19
que yo sepa (por lo que veo en las imágenes que has puesto), no es mini monster, sino que se llama NEO-MONSTER. y es igual al que yo tengo. lo compre en PVD negro total (armis y reloj), con su dial en blanco con los números del 5 al 20 en rojo. Es muy chulo. Lo compré en creationwatches.
 
  • #20
Muy bonito, la correa le queda genial, donde las has comprado????
 
  • #21
Siempre me ha gustado el neo monster. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie