• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZF17K1 con nato

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre que me decido por mi próxima adquisición... quisiera darle un cambio de look a mi SNZF17K1... la pregunta es...

Alguien tiene un Seiko SNZF17K1 con Nato?
Cómo le quedaría?
Podrían poner fotos?

Un saludo...
 
Mira este enlace de un foro amigo. Se trata de una "review" bastante maja:

lostlink.jpg


Yo lo he llevado con nato negra y te puedo asegurar que queda bastante chulo. Lástima que no tenga fotos.

Buen reloj el "sea urchin"

Un saludo
 
Gracias a ese post (pero no en esa página) me compre el mío ;-)
La cosa es que antes de comprar la nato quisiera ver como queda, no consigo sacar ninguna foto por el google, (soy la peor persona buscando del universo)
 
Por fin gracias a que escribiste "Sea Urchin" conseguí verlos por el google, por su numero de serie era imposible, gracias :D
 
Por fin gracias a que escribiste "Sea Urchin" conseguí verlos por el google, por su numero de serie era imposible, gracias :D

Ha sido un placer compañero :ok::
Disfrútalo como yo lo hago en ocasiones
lostimage.jpg

By ludivicus35 at 2012-04-04
Un saludo
 
Por fín le puse una nato y no le queda nada mal (y eso que la nato no es para tirar cohetes), ya tengo 2 relojes en uno (bueno o eso quiero creer jajajaja)
Y disfrutarlo es decir poco, como he escrito en algún otro post... me lo compre para quitarme el gusanillo de un automático de estética diver y ha pasado a ser el reloj de batalla, de fiesta y hasta el reloj para dormir :D
 
Un reloj realmente bonito, ahora espero que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie