• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZF17J1 o Seiko SKA371?

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué opináis de estos dos? ¿Con cuál me quedo?
El automatico de por vida sin abrir (si todo va bien)
el kinetic son 200 m. corona roscada... no sé...
Gracias
 
Como suele decirse, el que más te guste
para mí, el automático :yes:


¿ y si ponemos unas afoticas y asin no tenemos que buscarlas nosotros, ? ::Dbt:: amos, digo ....... :D:D:D



:Fotos:
 
Tengo los dos y veo más calidad al kinetic , mejor acabado así como más robusto , más alto, tambien es más caro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tengo los dos y veo más calidad al kinetic , mejor acabado así como más robusto , más alto, tambien es más caro.


...si no me equivoco el kinetic es tan grande como el Sumo, 44mm, ¿verdad?
el único problema es el de todos los kinetic.. que un dia o otro se tiene que abrir..-
 
Mucha más calidad en el kinetic pero con el problema a la larga del acumulador. Una opción sería el sumo pero se va un poco de precio.
 
¿ Y los dos ? :D Yo tuve ek kinetic, y es un reloj robusto y bonito. Pero es que también me gusta el otro.
 
El kinetic me parece que está en un escalón superior (también en precio), aunque yo tiro siempre hacia los automáticos.
 
Yo me quedaría con el automático aunque si puedes vete en un futuro por el kinetic.
 
A mi me gustan más los automáticos pero es el Kinetic es brutal, yo lo tengo con el bisel Pepsi y ha reemplazado a mi seamaster, no se puede pedir más!
 
  • #10
mshemails saludos, el SNZF17J1 o K1 es un reloj WR 100mts, con unos acabados excelentes, con un armis macizo de gran calidad, con un bisel con un sonido excepcional, con una luminova que más quisieran muchos relojes, y sobre todo, es el reloj más bonito que existe, olvídate de Kinetic y de cosas raras, y compra un auténtico reloj atomático para toda la vida.:ok::. VIVA SEIKO.
 
  • #11
...si no me equivoco el kinetic es tan grande como el Sumo, 44mm, ¿verdad?
el único problema es el de todos los kinetic.. que un dia o otro se tiene que abrir..-

El bisel dentado que acabo de medir son 41, si te fijas la caja que que lo alberga le hace parecer mas grande , el Sumo es más ancho.
 
  • #12
...si no me equivoco el kinetic es tan grande como el Sumo, 44mm, ¿verdad?
el único problema es el de todos los kinetic.. que un dia o otro se tiene que abrir..-
No, es más pequeño que el sumo. Lo que si es, es más alto, lo que le da un aspecto más "tocho" en la muñeca.
 
  • #13
No encuentro la diferencia en cuanto a su apertura periódica. El acumulador se ha de cambiar cada 10-12 años. El automático se tiene que aceitar cada 10-15 años.
 
  • #14
El bisel dentado que acabo de medir son 41, si te fijas la caja que que lo alberga le hace parecer mas grande , el Sumo es más ancho.



Sip, no apto para cualquier muñeca ::cry::::cry::
 
  • #15
Efectivamente. Creo que todos estamos asumiendo que un automático no hay que abrirlo nunca, y creo que no es así. Aunque no tengo ninguno, recuerdo los dos citizen de mis padres (de los 70 y 80) que había que abrirlos para limpiarlos, aceitarlos, ajustarlos... Si los eco-drive o los kinetik funcionan parecido a lo que dice el fabricante, me temo que habrá que abrirlos incluso menos que unos automáticos.

No encuentro la diferencia en cuanto a su apertura periódica. El acumulador se ha de cambiar cada 10-12 años. El automático se tiene que aceitar cada 10-15 años.
 
  • #16
Entre estos dos, a por el kinetic de cabeza :ok::


salu2
 
  • #17
No encuentro la diferencia en cuanto a su apertura periódica. El acumulador se ha de cambiar cada 10-12 años. El automático se tiene que aceitar cada 10-15 años.

segun me han dicho gente que conozco que los kinetic los tienes que estar abriendo a los 5 años, menuda gracia que debe hacer estar cada 5 años abriendolo,y a un amigo mio le cobraron 80 euros por cambiarle el acumulador,eso si tambien le hicieron un engrase se lo dejaron perfecto,pero a mi los de pilas y de acumuladores como que no,mejor los automaticos sin dudarlo.
 
  • #18
Cómprate los dos, que no son tan caros!
 
  • #19
Tal vez el Kinetic tenga mejores acabados y mejor calidad, pero yo donde este un buen automático ..... :whist:: .
 
  • #20
Bueno, eso era antes: un Kinetik ahora dura 10-12 años mínimo. Y el cambio del acumulador es más barato que una limpieza y aceitado de un automático. Te puede salir por 20 lereles, quizás 30, bueno va, 40 lereles. Pero es muy difícil que un mantenimiento de automático cueste menos que eso.
 
  • #21
Joer Manoler, parece que tengas ese modelo. yo me compre la versión Dark en PVD (SNZF21), ya que tenía otro en acero, y aunque me encanta, ahora echo de menos el 17.

Sólo faltabas tú para rematarlo. Acabaré como konector, cometiendo alguna barbaridad ;-)
 
  • #22
gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie