• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZF17J1, día de la semana, en español, inglés..y cúal mas?

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
a ver si algun alma caritativa, me aclara, por qué algunos modelos de Seiko 5, concretamente, el que acabo de adquirir, modelo SNZF17J1, trae el día de la semana en inglés y en otro idioma o dialecto que no sé cual es, en números romanos (I, II, III....) y el domingo, sólo un cuadrado en rojo.
Los he visto en inglés y castellano también.
Se debe al origen del reloj, chino, janpones....

Gracias por los comentarios.

Saludos y Felices Fiestas!!!
 
Pues no sé muy bien a qué se debe. Yo compré en España 2 Seikos y los días están en inglés y en números romanos. Sin embargo me han traido recientemente otro Seiko de USA y, curiosamente, los días están en español e inglés.::Dbt::

Seguro que algún compañero más experimentado nos aclara la cuestión.

Feliz Navidad y Feliz 2014.
 
Por cierto, como una foto siempre anima un poco más el hilo, este es el que me han traido de USA.

lostimage.jpg
 
Pues no sé muy bien a qué se debe. Yo compré en España 2 Seikos y los días están en inglés y en números romanos. Sin embargo me han traido recientemente otro Seiko de USA y, curiosamente, los días están en español e inglés.::Dbt::

Seguro que algún compañero más experimentado nos aclara la cuestión.

Feliz Navidad y Feliz 2014.

Gracias por tú respuesta.
Ya sé algo mas.
Felices Fiestas!!
 
Yo tengo un seiko made in Japan que tiene el calendario en ingles y árabe! !!
 
El que trae calendario en español es el que acaba la referencia en K1, me parece que son hechos en Hong Kong
 
Pues no sé muy bien a qué se debe. Yo compré en España 2 Seikos y los días están en inglés y en números romanos. Sin embargo me han traido recientemente otro Seiko de USA y, curiosamente, los días están en español e inglés.::Dbt::

Seguro que algún compañero más experimentado nos aclara la cuestión.

Feliz Navidad y Feliz 2014.

Comprado en España......con números en inglés y en romano, pero fabricado en?
Puede ser, comprado aquí y fabricado en Hong Kong o en Japón?

Saludos
 
Es solo un asunto de mercado.No hay más.Y los nº romanos, cuestión estética.

ESPAÑOL-INGLÉS

INGLÉS-ÁRABE

INGLÉS-JAPONÉS

Después de eso, quizás, quizás, por que con SEIKO,todo es relativo.Lo único seguro con sus modelos, es que todos (de momento) dan la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie