• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZE19

  • Iniciador del hilo Harry Madox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harry Madox

Harry Madox

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría saber si alguien conoce el Seiko SNZE19 y tiene idea qué tan bueno sale.

Jamás tuve un reloj mecánico, siempre tuve relojes quartz y sé que los primeros no son muy exactos. La precisión es algo muy importante para mi, sin embargo, la estética de este Seiko me encanta y es por eso que estoy considerando el comprarlo.

En resumen lo del principio, si alguien conoce concretamente este modelo, quisiera saber qué tan bueno sale y cuánto se puede reducir su "inexactitud".

Desde ya, muchas gracias.


PD: quise agregar una imagen de este reloj y me fue absolutamente imposible hacerlo (¿alguien puede ayudarme también con ésto?). Demás está decir que pueden encontrar imágenes facilmente con cualquier buscador.
 
Última edición:
Hola, ese SEIKO 5, lleva un calibre manufactura 7s36, como se suele decir por aquí, es un poco tener un pelín de suerte el que te salga bastante bien ajustado, yo tengo varios SEIKOS 5 y podría hacer una media de unos +-20 seg. al día, si bien es cierto que dejando el reloj por la noche con la corona hacía arriba se queda bastante ajustado. El reloj es muy bonito, tiene una corona parecida al del SEIKO Atlas, y el reloj se ve bastante robusto, lo afea bastante la correa de caucho, pero bueno es solamente mi gusto, yo creo que merece la pena el comprarlo... aunque hay SEIKOS mucho más bonitos. Un saludo.
 
Hola, ese SEIKO 5, lleva un calibre manufactura 7s36, como se suele decir por aquí, es un poco tener un pelín de suerte el que te salga bastante bien ajustado, yo tengo varios SEIKOS 5 y podría hacer una media de unos +-20 seg. al día, si bien es cierto que dejando el reloj por la noche con la corona hacía arriba se queda bastante ajustado. El reloj es muy bonito, tiene una corona parecida al del SEIKO Atlas, y el reloj se ve bastante robusto, lo afea bastante la correa de caucho, pero bueno es solamente mi gusto, yo creo que merece la pena el comprarlo... aunque hay SEIKOS mucho más bonitos. Un saludo.

Muchas gracias MANOLER, ya he leído muchos comentarios tuyos aquí en Relojes Especiales y sé que eres un fanático de los Seiko 5. Sinceramente un honor para este novato haber recibido en mi primer post la primer respuesta nada más ni nada menos de ti. Creo que, al menos en este sitio, tú, como los Seiko 5, eres un clásico.:worshippy:

Sobre la correo de caucho, gustos son gustos, justamente eso es de las cosas que más me gustan de este reloj.

En este momento lo que tengo es un humilde Casio MTD-1043 (pila 10 años). Es la imitación del clásico Rolex Submariner sin el aumento sobre la fecha y, por supuesto, le cambié la malla de acero por una de caucho Y ME ENCANTA!!

Saludos
 
MANOLER ..................... és un Seiko 5



si que recuerda un poco al Atlas esa carrura, no corona, iyo, la carrura, la caja
 
Hola, ese SEIKO 5, lleva un calibre manufactura 7s36, como se suele decir por aquí, es un poco tener un pelín de suerte el que te salga bastante bien ajustado, yo tengo varios SEIKOS 5 y podría hacer una media de unos +-20 seg. al día, si bien es cierto que dejando el reloj por la noche con la corona hacía arriba se queda bastante ajustado. El reloj es muy bonito, tiene una corona parecida al del SEIKO Atlas, y el reloj se ve bastante robusto, lo afea bastante la correa de caucho, pero bueno es solamente mi gusto, yo creo que merece la pena el comprarlo... aunque hay SEIKOS mucho más bonitos. Un saludo.

Hola amigos. A este respecto estoy bastante confuso. Tal vez alguien me pueda explicar: he probado a dejar mis relojes durmiendo con la esfera hacia arriba y hacia abajo. hacia arriba adelantan el doble de lo que adelantan con la esfera hacia abajo, al menos los mios. Manoler indica que la corona puede ir hacia arriba. ¿osea dejando el reloj de lado? Tal vez alguién me puede dar alguna luz acerca de cómo se mantienen más exactos al dejarlos descansando. Pues repito, he notado cambios dependiendo de la posición en que se dejan. Es una duda que siempre he tenido. Gracias amigos.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie