• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNP005 vs Tissot PRC200 vs Tissot PRS516

  • Iniciador del hilo mramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. La semana que viene voy a por un reloj y ya tengo decidido que será uno de estos 3. Los he probado y me gustan los 3 y no se muy bien por cual decidirme.
Del seiko me gusta casi todo, sobre todo lo del auto-relay. El PRC200 me parece más deportivo que el Seiko y me gusta que lleve taquímetro. Pero es que viendo este último me encontré con el PRS516 y me parecio también muy chulo. No es cronógrafo como el anterior, pero a diferencia de los otros 2 es automático. Lo único que no me gusto mucho es la correo marrón, pero supongo que eso se puede cambiar facilmente, verdad?
A vosotros cuál os gusta más?

Gracias
 
Bueno, ésta es la sección de relojes japoneses, así que es posible que gane Seiko... Aparte de eso, por estética el Seiko me gusta bastante más que los otros dos, me parece más elegante y con más presencia. Compra el que más te guste estéticamente, yo creo que lo más importante es que cuando mires la hora pienses: "caramba, vaya relojazo llevo".
 
Yo votaría por el Seiko.

Pero ojo, por que del Tissot PRS516 hay muchas variantes:

Tissot T-Sport PRS516 Automatic Valjeux - T91.1.417.31

lostimage.jpg



Tissot Men's PRS516 Steel White Automatic

lostimage.jpg


Tissot Men's PRS516 Steel Chronograph Blue

lostimage.jpg


Tissot Men's PRS516 Chronograph Watch

lostimage.jpg
3


Y podriamos seguir así con bastantes más versiones.

De todos los que te he colgado, el primero y el segundo son automáticos. Los otros son de cuarzo.
 
Yo me quedaría con el PRS516, el de la segunda foto con correa negra o marrón. Al natural es una pasada de reloj. El detalle de que los indices estén elevados y que la manecilla de los minutos pase por debajo, me gusta mucho. A por el!
 
Gracias por vuestras respuestas. El PRS516 que digo es efectivamente el segundo. Como dice pubilla es una chulada. El que yo había visto es con la esfera negra, pero en blanco seguro que también es muy guapo. Me pasaré el martes o miércoles a por el reloj (aun sigo sin decidirme) y preguntaré a ver si tienen el PRS516 en blanco. De todas formas, cada vez me decanto más o por el seiko o por el PRS516.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie