• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNKN 41 - Que os parece?

  • Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Mientras compraba mi última adquisición, el cual espero presentar mañana, me encontré de casualidad este Seiko que no conocía?

No voy a comprarlo ya, voy a ir buscándolo sin prisa a ver en qué precios se puede conseguir y así mientras lo voy madurando.

Alguien de los presentes lo tiene?
ed30e839a126872df8b0bde134fec578.jpg
 
Muy bonito
Compañero
 
No lo tengo pero me gusta mucho. Disfrútalo!
 
No lo tengo pero me gusta mucho. Disfrútalo!
No, si todavía no lo he comprado! Jeje

En realidad no creo que lo haga, no porque no me guste, que me encanta. Es porque no se si tiene sitio ahora mismo entre el estilo de reloj que necesito.
 
No, si todavía no lo he comprado! Jeje

En realidad no creo que lo haga, no porque no me guste, que me encanta. Es porque no se si tiene sitio ahora mismo entre el estilo de reloj que necesito.
Tienes razón. Me he colado.....
 
Es un Recraft de 44 mm
si te gustan azulones, este es mas majo, (creo) y no es caro

s-l500.jpg

yo tuve este verde y lo vendi, demasiado grande para mi

Seiko-Recraft-Mechanical-SNKM97-aBlogtoWatch-2.jpg
 
Última edición:
una chulada el azul
 
Es un Seiko Recraf SNKN41, el Calibre es el 7S26 que es el que llevaban los antiguos Seiko 5 es un automático básico sin parada de segundero ni remonte manual con 42 h de reserva de marcha. El azúl tiene una estética muy bonita y el precio no es caro.
 
Qué cosas más preciosas!!! Me ha dado una vuelta por Amazon y he flipado. Es alucinante la cantidad de modelos que tiene Seiko. Y es verdad: no es nada caro. Dudaba un poco, porque hay veces que se dice "no es caro", y luego son 500 €... Afortunadamente, no es el caso. Bueno, muchas gracias por mostrar!
 
  • #10
Muy bonita esfera estilo setentero, pero las agujas son un poco cortas para mi gusto.
Saludos.
 
  • #11
Me ha llamado mucho la atención pero lástima del tamaño :-(
 
  • #12
precioso reloj
 
  • #13
De la misma familia. A mi me encantan, pero solo en usa los encontraras.
 

Archivos adjuntos

  • relojaco.jpg
    relojaco.jpg
    67,8 KB · Visitas: 53
  • #14
Es precioso y al natural gana mucho , por ponerle un pero el armis rompe un poco la estética vintage aunque ya lo he remediado viene en camino un armis tipo granos de arroz , el mío:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #15
El reloj es muy bonito con una estética vintage muy conseguida y no es un reloj caro.
 
  • #16
Muy bonita esfera estilo setentero, pero las agujas son un poco cortas para mi gusto.
Saludos.
es la estética de los años en los que los relojes eran básicamente así. Esferas contenidas, saetas cortas, colores "jóvenes y atrevidos". Un revival que tiene su indudable encanto.
 
  • #17
Mientras compraba mi última adquisición, el cual espero presentar mañana, me encontré de casualidad este Seiko que no conocía?

No voy a comprarlo ya, voy a ir buscándolo sin prisa a ver en qué precios se puede conseguir y así mientras lo voy madurando.

Alguien de los presentes lo tiene?
ed30e839a126872df8b0bde134fec578.jpg

Muy elegante, y viéndolo en ese guante blanco creo que a un astronauta le tiene que quedar perfecto.
 
  • #19
Esteticamente de " diez"; para mi gusto la segundera cortita...............
 
  • #20
Es muy chulo...yo la lo anduve mirando en la bahía, pero....hay que parar...[emoji2]
 
  • #21
Es precioso y al natural gana mucho , por ponerle un pero el armis rompe un poco la estética vintage aunque ya lo he remediado viene en camino un armis tipo granos de arroz , el mío:

Saludos

A mi me ha pasado lo mismo, tengo un SRP741, que monta un 4R36, y el armis metálico lo desmerece totalmente.
Así que lo pasare a uno de piel gruesa,color tabaco o parecido.

Pondré fotos de bfore-after.

La idea de el de grano de arroz o una milanesa, está más que bien, y pegará un cambiazo tremendo.
A ver esas fotos!!!!!

:Cheers:
 
  • #22
me parece una pasada de bonito
 
  • #23
Yo lo he pillado supuestamente vale unos 275 dolores y se me ha quedado en unos 150 euros con aduanas es de 44 mm y dicen que es grande, para mi es precioso y es otro estilo de reloj con azul cambia mucho. Me gustan grandes, todavia no me ha llegado estoy esperandolo junto con un casio solar scs634 dos tonos de correa acero. Lo que me tiras para atras un poco es el calibre dicen que tiene ya varios ańos y no tiene cuerda manual, esperemos que cumpla su funcion y me dure bastantes ańos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie