• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNKE49. un toque clásico

  • Iniciador del hilo panetex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panetex

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aprovecho para presentar un reloj que ya compré hace tiempo y que no suelo ver por el foro, lo compré por que quería un reloj con toque clásico.

Aunque viene con armis, no me gusta y lo suelo combinar con una nato negra, y dos correas hirsch una marron gran duke (simil cocodrilo) y una negra de becerro, todo ello según la ocasión.

Me gusta que las agujas tengan lumen típico de seiko, ya que me permite ver la hora toda la noche ( no es un monster pero se ve).

Lleva el clásico calibre 7S26 y como la esfera es blanca no parece tan pequeño como el military de 37mm, y con un ancho de asas de 20mm.

Unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Seiko ofrece la posibilidad debido a su extensa gama de cubrir todas las necesidades, de cualquier cliente.

Aunque ese sea el defecto de una virtud por cuestiones de prestigio asociado a una marca...que no viene al caso como amantes de la relojería, los cierto es que todos y cada uno de ellos, son siempre, o casi siempre (nadie es perfecto), compras maestras, especialmente si comparamos fríamente lo que ofrecen frente a la competencia.

Preciosas fotografías de un muy bonito Seiko :ok::.
 
yo tengo uno igual con esfera negra y detalles dorados... muy ajustado y bueno... calidad total para el precio que tienen.
 
Precioso. Una lástima que los Seiko 5 de líneas clásicas sean de 37 mm. ya que quedan pequeños en mi muñeca de 19,5.
Como tu dices, un modelo poco visto en el foro. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie