• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNK53e de Takashi1955

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues llegó hace 20 minutos y ya no lo tengo. Se lo han llevado a ajustar y a poner pila a mi Festina batallero :) . En estos momentos no llevo ningún reloj y es una sensación extraña casi peor que no llevar cinturón :) En cuanto termine de escribir esto me pongo el primero que encuentre :) .

lostimage.jpg


Así que esta foto es de internet :) Luego pongo un retrato real.

Lo he comprado en takashi1955 50 €. Viene en patera... sin papel ninguno cosa que no estaba seguro pero imaginaba y no me supone ningún problema.

Ha tardado unos 12 días desde Singapur.

El reloj es más pequeño de lo que me imaginaba cosa que agradezco porque parecía más grande. Todo bien. Me gusta.

Sólo puedo poner un pero si es que se puede poner un pero, a falta de ver que va en precisión y exactitud aceptable para mí que estoy acostumbrado al cuarzo. El pero es que el armis tiene una calidad que, digamos, no me ha entusiasmado mucho -me ha parecido peculiar no ver un puñetero pasador y poder ajustarlo yo mismo-. Mi Festina de todoterreno, curtido en mil batallas que tiene unos cuantos años y todavía se puede comprar por 70 € tiene un armis macizo y este es doblado. Por lo demás el reloj me parece que como experimento para ver si me gustan los mecánicos está muy bien... (Mecánico marca de fiar, ¿qué más quiero?... con que no me vuelva a dejar tirado un reloj en algún sitio como una oposición -hecho que me sucedió hace un par de añitos- y con no tener que ponerle correa al reloj que en los últimos dos meses me he cargado cuatro en dos relojes que no uso apenas :( me basta y me sobra, de momento :) ).

Pues nada, sabiendo que viene sin papeles. Takashi1955 no me ha dado ningún problema y ha llegado todo bien en un tiempo razonable.

Editando para poner fotos:

Un poco de contraste, tecnología de mecanizado de control numérico made in Japan contra artesanía absolutamente manual made in Spain. Vale más de 30 veces el valor del reloj el fondo.

lostimage.jpg


Y una fotillo en la muñeca.



lostimage.jpg


Disculpad la calidad de las fotos. La cámara es buena, una Nikon pero un modelo particular con un objetivo poco habitual pensado para fotos de ángulo mayor que el común y, en consecuencia, con zoom limitado, pero el fotógrafo es bastante limitado en su manejo... Eso sí el polvo del objetivo es auténtico y genuino :)
 
Última edición:
Bonito reloj y por el precio no te puedes quejar...mas barato que un Parnis y más fiable.
 
Yo tendo el snke49, que es el modelo con esfera blanca y encantado con él.
 
De un Seiko 5 sólo puedes esperar satisfacciones. Supongo que montará el archiconocido calibre 7s36 (o quizá el 7s26, que no deja sino de ser el mismo pero con algún rubí menos); se trata de una máquina robusta, que aguanta hasta 10 años sin mantenimiento (y más...) y que a nada que venga un poquito bien ajustado dará una muy buena talla en cuestión de precisión.

Curioso lo que comentas del armis porque no suelen ser malos los armis de Seiko, ni siquiera en sus gamas más económicas.

Ya nos contarás y ya nos enseñarás fotos en tu muñeca, que son las más interesantes.

Saludos.
 
Puestas fotos, aunque cutres, reales... Desde que lo tengo ha adelantado unos 2-3 seg /día lo cual me preocupa porque si es nuevo en un més imagino que estará atrasando unos 10 segundos y preferiría que adelantase algo a que atrasase...

Pero está bien. Estoy contento con la compra, de momento.
 
Es una compra maestra pero prefiero el que tiene los diales mas afilados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie