• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snj017 ¿donde conseguirlo?

  • Iniciador del hilo miguelvicente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelvicente

Novat@
Sin verificar
Hola llevo tiempo detras de esta maquina hace un par de años abundaban en ebay pero ahora no hay manera de encontrar ninguno por toda la red, ni en tiendas ¿alguien me podria decir donde encontrar esta maravilla? Gracias
 

A 600$ la pieza lo raro seria que lo vendiesen ;-)
En ebay hay uno ahora mismo bastante mas barato:

lostlink.jpg


Un saludo. :)
 
No, me llegan sin problema de aduana.
Y de Singapur ya llevo unos cuantos.
La aduana que pasa es la de Ceuta.
 
Gracias Konector ya lo he localizado lo que pasa es que en la descripcion del articulo pone que solo lo mandan a America y Asia, cuando tu lo pediste a España te pusieron pegas y cuanto fue el gasto y duración del envío gracias de nuevo
 
vaya exageración 600 euros
 
He intentado comprarlo pero al pagar con paypal no me deja porque falta importe del envío a España quiere decir que no lo envian hasta aqui? gracias
 
  • #10
Primero les pregunté si enviaban a España.
Gastos de envío 9,5$
Me tardó poco menos de un mes aunque cogió las navidades por medio, pagué el 4 diciemmbre y llegó el 2 de enero.
Ahora le acabo de pedir otro seiko
 
  • #11
gracias mismo procedimient que yo y mismo precio por envio una preguna ¿te llego con caja factura o instrucciones gracias por contestar?
 
  • #12
Ahora ni me acuerdo, como guardo todo en el trabajo para que mi mujer no se entere de lo que compro y gasto (así de claro) tendré que buscarlo y ya te diré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie