• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNDB73P1

  • Iniciador del hilo dortmunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dortmunder

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


T1mUVtXn4dXXbwDeZ1_040751.jpg
http://img04.taobaocdn.com/bao/uploaded/i4/T1mUVtXn4dXXbwDeZ1_040751.jpg

Cuarzo máquina 7T92, hardlex, 100m. una pena que no sea automático, claro.

EBAY USA. la verdad es que por 169 dolares envio incluido me parece muy buen precio, son solamente unos 122€.
creo que le pondria una correa negra con costuras blancas. las he visto en la pagina de watchband berlin con muy buena pinta, aunque os he leido hablar muy bien de hirsch. lo que no se es si correa con hebilla o deployante con mariposa. tengo dudas. tampoco tengo claro si la anchura de la correa serian 20mm, aunque creo que si.

en fin, que a ver si os gusta, que os parece y que opiniones me dais.
muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • T1mUVtXn4dXXbwDeZ1_040751.jpg
    T1mUVtXn4dXXbwDeZ1_040751.jpg
    37,5 KB · Visitas: 6
Hola, pues está muy chulo. Yo estaba dudando entre estos dos Seikos: flightmaster y el snda31p3, pero tras ver tu hilo ahora entra un tercero en la puja. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie