• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snda67p1 o snda 25p1?

  • Iniciador del hilo alfinal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfinal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as;
En primer lugar presentarme, ya que aunque sigo este foro desde hace algun tiempo, que fue cuando me regalaron mi primer automatico (que debo presentaros debidamente algun dia) este es mi primer post.
La verdad es que esto es un vicio y puede ser preligroso....;-), para los bolsillos humildes, como el mio. Asi que me planteo la compra de dos seikos muy asequibles. Un crono pilot y un diver.
Me planteaba la compra de dos relojes, de dos estilos muuy diferentes. El primer un chrono de seiko, diria que estilo pilot, muy similar a akgun fortis..lo se, es cuarzo. Pero me llama mucho su esfera y presencia, ademas del precio.:).
¿Seiko snda 67p1 o es el sndad 25P1? Esta es la primera duda ya que lo he visto con diferente denominacion en distintos sitios, pareciendo el mismo modelo.
adjunto fotillo (espero que funcione, soy novato ::blush::):

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El modelo que me interesa es como el más comun y facil de encontrar sndba 57p1 que viene con correa de nylon y acabado arenado (no me convence en principio el arenado), solo que en acero cepillado (el que me interesa), y armis..aunque mi idea inicial es meterle una correa de cuero, tipo hirsch liberty o similar que veo mejor en un reloj asi, alrternandolo con el armis, que puede ser interesante en ocasiones.
¿Alguien sabe de tienda online a buen precio de este modelo? ¿Impresiones? ¿alternativas..asequibles? :D

Por otro lado me encanta el inefable seiko monster naranjito, vaya que original ::blush::.. ¿Alguna recomendación de tienda online en ebay u otro sistema para su compra a precio razonable con garantias?
Saludos y gracias!, perdon por el tocho..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie