• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKZ249 Naranja (consejos)

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:

Resulta que no tengo ningún diver naranja y he visto hace unos dias este modelo de seiko 5 sports, el SKZ249 naranja.. entonces queria saber las caracteristicas del reloj y es que en realidad ando muy justo de dinero y creo que no estan muy caros. a ver si alguien tiene alguno o si por un precio un poco mayor me recomendais otro.... es que para el verano quiero algo naranja. Por cierto he pensado en el monster, claro :D, peeeeeeeero es que aún estoy pendinte de que me llegue un monster negro y la verdad, en estos momentos no me planto un mismo modelo de otro color.

Ya me deciis.
 
Mi caso es todo lo contrario al tuyo, tengo un Monster naranja combinado con una Zulu negra (ya tiene 4 años y sigo facinado) y he comprado el viernes pasado un Frankenmonster pero con la esfera negra y armis...

No te puedo dar detalles, aun no lo tengo pero la verdad que es un modelo contundente que enamora a primera vista je je je...
 
Mi caso es todo lo contrario al tuyo, tengo un Monster naranja combinado con una Zulu negra (ya tiene 4 años y sigo facinado) y he comprado el viernes pasado un Frankenmonster pero con la esfera negra y armis...

No te puedo dar detalles, aun no lo tengo pero la verdad que es un modelo contundente que enamora a primera vista je je je...

Gracias jjteres. En realidad el monster naranja me encanta, pero ayer recibi el negro y claro ahora es pronto para ir a por el naranja, al menos en este modelo. Es un reloj que se puede decir que son de esos que no cansan, que siempre gustan, ..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie