• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKZ209 recien llegado

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo!!


Hoy acaba de llegar un nuevo inquilino a casa, un SEIKO skz209, la verdad es que este reloj tiene una presencia impresionante, enamora cada vez mas y mas... pero me ha surgido una duda, y es que la corona izquierda, la de la brujula no se enrosca, quisiera saber si esto puede ocasionar problemas de estanqueidad o si alguien lo tiene me puede decir si es un defecto o no. Igualmente me gustaria saber opiniones de los poseedores (o no) de este "bisho".

Gracias de nuevo!
 
Hola,

No debes de tener problemas de estanqueidad, un reloj muy equilibrado en todo su conjunto y sobre todo con la calidad de Seiko conocida por todos. Buena elección sin duda.
 
Y por descontado tampoco es un defecto, viene asi ;-) . Asi que muchas felicidades por tu reloj, y a disfrutarlo sin preocupaciones. Un saludo. :)
 
Un gran y deportivo reloj, yo tengo el de las agujas amarillas.

Lo de la corona a las 9 puedes estar tranquilo ya que en este modelo no va roscada pero no pasa nada, te puedes bañar con el tranquilamente que la estanquiedad esta asegurada ya que el reloj está diseñado así.

Disfrutalo
 
Gracias por la informacion a todos!!
 
Enhorabuena por el bicho que has empezado a disfrutar muy chulo lo estuve mirando y lo tengo en la lista, hoy mismo un compañero ha estado rastreando internet para pillarse uno. Enhorabuena Disfrútalo.
 
Hola, este es mi primer email como miembro de los foros de relojes especiales, quiero mandar un afectuoso saludo a todos.
Respecto a tu duda sobre este reloj en lo referente a que la corona de la izquierda no enrosca, te informo que esto es así en todos los relojes de la serie SKZ, tanto el SKZ207 (esfera blanca) SKZ209 (esfera azul marino) y SKZ211 (esfera negra). Esa corona es de giro libre y no afecta para nada a la hermeticidad del reloj, esto es aplicable también para los modelos terminados en "J" osea los "made in japan auténticos", el tuyo no lo es pero pero no te preocupes porque es casi idéntico.
Soy vendedor profesional en eBay y ya he vendido más de 100 unidades de estos modelos (especialmente del made in japan), por eso sé de lo que hablo.
Saludos cordiales.
Andrés.
 
Hola, Andrés, bienvenido al foro! Todo un placer tenerte por aquí! A menudo repaso tu tienda para ver si aparece algo que "me llame". Hoy luzco el Samurai que me mandaste;-) .
Supongo que ese tema de la corona será parecido al de la corona que mueve el bisel interno en los Nighthawk, no? Tampoco va roscada y es WR 200M.
Espero que escribas asiduamente a partir de ahora.
Saludos.
 
Heyyy! gracias por tu saludo Jorge, la verdad es que aunque siempre leo los foros casi nunca participo pero esto va a cambiar de ahora en adelante :) He visto la consulta del compañero Bacterio y no me he podido resistir a responderle.
Me voy para el estudio de fotografía a hacer unas fotillos a 3 nuevos modelos que he recibido, las verás pronto colgadas en mi tienda ;-)
Un abrazo.
Andrés.
 
  • #10
Hola Andrés, bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo que al fondo hay sitio.
Saludos.
 
  • #11
Gracias por tu información, me ha sido muy útil. Por otro lado, ya que has sacado el tema, es preguntarte si hay mucha diferencia entre el modelo que tengo y el "made in japan".

Saludos!
 
  • #12
Hola, este es mi primer email como miembro de los foros de relojes especiales, quiero mandar un afectuoso saludo a todos.
Respecto a tu duda sobre este reloj en lo referente a que la corona de la izquierda no enrosca, te informo que esto es así en todos los relojes de la serie SKZ, tanto el SKZ207 (esfera blanca) SKZ209 (esfera azul marino) y SKZ211 (esfera negra). Esa corona es de giro libre y no afecta para nada a la hermeticidad del reloj, esto es aplicable también para los modelos terminados en "J" osea los "made in japan auténticos", el tuyo no lo es pero pero no te preocupes porque es casi idéntico.
Soy vendedor profesional en eBay y ya he vendido más de 100 unidades de estos modelos (especialmente del made in japan), por eso sé de lo que hablo.
Saludos cordiales.
Andrés.

un saludo andres.... te compre un skz229 la semana pasada y que ya tengo transformado mediante el cambio de armis por correa de piel doble en doble tonalidad.
por cierto, menuda preciosidad de hamilton que tienes estos dias el aviator ;-)....
bienvenido al foro saludos y hasta la proxima compra o puja :D

mi skz229


lostimage.jpg
 
  • #13
Hola Cencibel............yo soy uno de los afortunados poseedores de un "made in japan" adquirido a ti.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
  • #14
me encanta su estetica, enhorabuena bacterio. antes de comprar el skz229 estuve dudando sobre el modelo que tu tienes, sobretodo el kit compuesto por caja y correa de nylon.
 
  • #15
Hola Bacterio, la única diferencia es que el SKZ209J1 lleva firmada la leyenda "made in japan" tanto en la esfera como en la tapa, y en el SKZ209K1 no, así pues tu modelo no está hecho en la fábrica madre Seiko de Japón sino en otro país, lo cual no quiere decir que no sea original ¡ojo!. Es evidente que el modelo "made in japan" es más caro en origen que el otro, por lo que deduzco que debe ser por algo...¿salarios en Japón? ¿mejor control de calidad y puesta a punto?...No sé, pero desde luego es el que más quiere la gente, por eso lo traigo.
No le des más vueltas al tema, tu reloj es un bicho de cuidado del cual yo personalmente he vendido muchísimas unidades, y todos los compradores están encantados.
Saludos cordiales.
Andrés.
 
  • #16
¡Madre mía qué preciosidad! ¡qué look tan bonito le has dejado!, de verdad que le viene que ni pintado...¿de dónde has sacado ese brazalete? LA VIRGEN SANTA!!!!
Intentaré participar todo lo que pueda pero siempre voy con el tiempo justo y no puedo entrar en el foro mas que unos pocos minutos al dia.
Siempre es un placer encontrarme con un cliente por aquí :)
Hamilton GMT AIR RACE naranja que tengo son alucinantes...¡uno ya está en la saca! ajajaja
Un abrazo.
Andrés.
 
  • #17
Gracias por tu saludo.
Siempre he seguido el foro pero sin participar, ahora esto va a cambiar :)

Un abrazo.
Andrés.
 
  • #18
¡Madre mía qué preciosidad! ¡qué look tan bonito le has dejado!, de verdad que le viene que ni pintado...¿de dónde has sacado ese brazalete?

es un brazalete de piero magli que segun parece esta teniendo mucho exito ultimamente..hay varios relojes en el foro con dicha correa y la verdad es que queda estupenda :)..
saludos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie