• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skz209???

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿Alguien me puede dar su opinión sobre este reloj?¿Merece la pena gastarse unos 110 euros por el? Y por ultimo, ¿Cuánto puede costar este reloj en una tienda en España?

Un saludo y gracias.
 
Hola, jacobocg y bienvenido al foro.

Ese reloj se conoce como "Seiko Atlas" y 110 euros es un muy buen precio. El reloj no se vende en España, pero supongo que rondaría los 300 en cualquier tienda.

Yo -y es una opinión personalísima- iría por un Monster o por un Samurai, que son dos Seikos de maquinaria parecida y con mucho más carisma. Te pongo unas fotos:

Black Monster:

lostimage.jpg


Orange monster:

lostimage.jpg


Samurai blanco:

lostimage.jpg


Samurai negro desenfocado :-((

lostimage.jpg


Espero que te gusten y que no te líen la cabeza ;-)
 
Otro que te recomenda el Monster o el Samurai, ambos mucho mas "Seiko" :D
Bien que el Atlas o Landshark con las agujas naranja es interesante.
 
Ese Monster negro tiene una personalidad atronadora.

Alguien dijo en este foro que el naranja es para los que tienen 15 años menos que yo, por ejemplo, (37)... No sé si estoy de acuerdo al 100%, pero un poco sí.

Espíritu juvenil que tiene uno :D :D :D :D :-P
 
Pues yo no tengo menos 15 anos que tu y he comprado el orange.
Porque es muy diferente, hay demasiados relojes con esfera negra por aí. Ademas como las agujas son negras, mostra mas lo caracter de las agujas.

lostimage.jpg


Y te permite unas combos de verano fantasticas ;-) :D

lostimage.jpg
 
Efectivamente hay relojes que nacen para tener esferas naranjas y el Monster es sin duda uno de ellos, tambien el Doxa y alguno que otro mas.
Haz caso de Don Manuel es un hombre conocedor de la materia, busca un Monster y el orange , eso ya es cuestion de gustos.
Por cierto, bienvenido al foro.
Un abrazo :) :)
 
Gracias por las respuestas, la cosa es que he pujado en eBay y lo he ganado por ese precio. La verdad es que me gusta esteticamente mas que los que me habeis mostrado en las fotos, (excepto el Samurai negro) así que espero que me recomendeis por su calidad y vuestra experiencia si es preferible el Samurai negro o el skz209. Saludos.;-)
 
Última edición:
Yo tengo un atlas en algun lugar entre Honk Kong y España...
 
Ya me ha llegado el Atlas, muy bonito, pesa el joio, por cierto el mio es el 211, el de agujas amarillas, que me mola mas.
 
  • #10
Ya le he pagado el skz209 a pokemonyu, a ver cuando me llega... Ya he visto por aqui y el me ha comentado que 12-15 dias. Ya os contaré cuando lo tenga. Por cierto, hay gente del foro por lo que he visto que calcula el desfase de su reloj durante un dia por ejemplo. ¿Con que hora lo puedo comparar para hacerlo yo?¿Me sirve la del windows?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie