• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SKZ207J1, el Atlas Albino con Zulú

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Siento predilección por las correas Zulú, y también por Seiko. Así que cuando hace ya algún tiempo tuve la oportunidad de hacerme con este Atlas “Albino” el SKZ207J1, no me lo pensé.

Es un reloj fantástico con su calibre 7S36 y una asombrosa calidad para su precio.

Con el brazalete de acero se me antojaba demasiado “normalito”, así que es uno de los relojes que mas cambio de ropita generalmente con la zulú de piel y otra zulú de color crema y lona que le queda de muerte.

Ahí van las fotos:

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy lindo !!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Le sienta de muerte compañero! Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Le queda perfecta, muy bien.
 
¿Y dónde se compra?
 
muy original...me gusta
 
Hay combinaciones que a priori parecen arriesgadas, pero queda genial, me encanta.
 
  • #10
Precioso, me gusta mucho, rebosa personalidad.
 
  • #11
Una de esas cosas que te plantean con palabras y dices::hmm::nea:,pero vistas las fotos cambia uno de opinión::light::yes::ok::
Genial,compañero.
 
  • #13
Me puedes decir cual es el modelo exacto? He estado unos minutos y no lo encuentro.

Pues parece ser que ese modelo ya no está disponible porque es verdad que solo veo las de lona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie