• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKXA53... ¿BAND CHINA?

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hoooooola a tod@s :D

Ya tengo el Seiko SKXA53. Ya lo conocía, así que no estoy muy sorprendido con su presencia, peeeeeeeeeeeeeero, lo que si me ha sorprendido es que, en la parte interior del cierre del armis tiene ese texto: "BAND CHINA" 8o :huh: ::Dbt::

El armis es de eslabones macizos, yo creía que estos relojes los traían de "chapa doblada". ¿no me habrán "encalomao" un Seiko falso? :(

Además, hay otros 2 foreros, que tienen sendos seikos de la misma madre que éste, y no me gustaría que... no quiero pensarlo ::bash::

Decidme algo, por favor. Muchas gracias ::bye::
 
Uuuuuuuuuuuuyyyyy... ¡Qué mal rollo, Ángel!

Mira: éste era el anterior dueño del reloj:

lostimage.jpg


Éste es el manual de instrucciones:

lostimage.jpg


Pero no pasa nada: vamos a tomarnos una cerveza:

lostimage.jpg


:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Dime que es coña Manolo, que he embarcao a otros dos foreros en el mismo reloj y... pa´qué contarte...
 
En serio: ni idea. ¿El reloj se ve OK? Quizá José Manuel, missing 1 año, tenga la clave...

O postea en el foro amarillo de "apestados" (socjo dixit) a ver si lo saben...

Suerte ::cry::
 
Pon fotos,de todas formas tranqui,a ver,pero si seiko la mayoria de esos modelos los ensambla o en china o en otro sitio,y son exactamente de la misma calidad,solo es una maniobra comercial de abaratar costes
.El armis seguramente estara hecho en china,ademas,si dices que es de buena calidad eso que importa,prefiero ese que uno de acero laminado que ponga hecho en japon.
Los seiko hechos totalente en japon...lo pone en la esfera"made in japan".
asi que yo tu estaria tranquilo:)
 
En serio: ni idea. ¿El reloj se ve OK? Quizá José Manuel, missing 1 año, tenga la clave...

O postea en el foro amarillo de "apestados" (socjo dixit) a ver si lo saben...

Suerte ::cry::

Por cierto Manolo, en el amarillo preguntan por tí ;-) .
 
Si a mi, que el armis esté hecho en China o en Venta de baños, me da igual. Tiene muy buena pinta, y claro que lo prefiero a uno de esos de chapa doblada.

Mi miedo es que el reloj sea falso. Ya, no por mi, pero, como ya he dicho, hay otros dos foreros con el mismo reloj por "mi culpa", y no me gustaría.

Yo lo veo con "buena pinta", de hecho no veo diferencias a simple vista, ni con una lupa de X8, con el 007.

En la esfera, a las 6 pone: 7S26-O6K4 R 2

Será hecho en Singapur como la mayoría (espero)
 
amos a ver angel..el reloj es original seiko con total seguridad,peeeeero..estos vendedores lo que hacen al ofertar este modelo diver con brazalete president o oister es quitarle la correa de caucho con la que seiko lo comercializa y colocarle una "aftermarket" hecha en china..lo cual no quiere decir que la calidad del brazalete sea mala,todo lo contrario...suelen ser muy buenos...yo tengo dos de estos brazaletes uno president y otro superoister y son fantasticos.
 
Hola, Lobo:

Supongo que lo has pillado en ebay...

¿Puedes decirme a que vendedor?

Gracias.
 
  • #10
Bueno... muchas gracias a todos. Me (nos) habeis dejado más tranquilitos.

Me voy a casita, la la lá la li ta...
 
  • #11
Te envié anoche un M. P. anoche.

Lo recibiste ¿no?
 
  • #12
Pues no me habia fijado. Bueno, si es "chino" tarde o temprano tenia que pasar.
De momento cumple su cometido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie