• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx031 impresiones y fotos

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, antes de ayer me llegó mi primer automático el seiko skx031 o "submariner" y estas son mis fotos e impresiones, como no sé como se pone el texto debajo de cada foto lo pongo seguido y luego las fotos.

Las fotos son un reflejo de lo que buscaba por internet y no encontraba, al menos en gran cantidad, así que ahí va mi pequeña contribución:

-Dudé porque tengo la muñeca pequeña pero no queda excesivamente grande.
-Nada más cogerlo me impresionó su brillo en primer lugar y lo sencillo y robusto que parece a la vez.
-Me gustaron sus armis más bien anchos que contribuyen a que quede la caja del reloj en armonia con ellos, perdón por los pelillos.
-Me preocupaban los armis, ya que al ser de chapa doblada tenía miedo que se viesen de mala calidad, pero después de ver muchos de este tipo, es de los mejores que he visto, ya que todo el reloj es de acero inoxidable cepillado pero su perfíl, es decir, viéndolo por el lado de la corona es de acero "pulido a espejo", lo que contribuye a disimular los contactos entre las chapas, algunos eslabones hay que fijarse mucho para ver que no son macizos.
Y nada más, todavía tengo el calentón de tener que mirarlo cada 5 minutos de lo bonito que me parece, por no hablar del ruido que hace cuando lo mueves y se mueve el rotor, parece que este vivo.

*En 24 horas me ha dado un atraso de -8 segundos dia.

Espero haber ayudado a futuros compradores, a mí me habría servido.
Perdón por el tocho.
 
Muy bonito, un clasico basico...:ok::
 
Esta muy bien, disfrutalo!!
 
Todo un Clasico con mayusculas.

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Pues me alegro de la compra ademas te queda genial.

Yo lo tengo igualito, es un reloj con un buen brillo y buena pinta y por la noche tambien se ve muy bien.

El armis es de chapa doblada pero tranquilo que no tendrás ningun problema.

disfrutalo
 
Yo lo tengo y me parece estupendo.
 
Me uno al club yo lo tengo y me parece una compra maestra. Saludos.
 
  • #10
Tengo el mismo y ademas el rojo y negro... pero este es el que mas me gusta.
 
  • #11
me eencanta, que lo disfrutes. me gustaria encontrar uno similar que lo hacian con el dial en color blanco hace años , pero no se si aun se fabrica si alguien lo sabe pues que lo diga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie