• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko skx009j por vena

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
sois increibles, llevo 4 dias en este foro y ya me está picando el gusanillo de pillarme el seiko skx009j, ESTOY ENGANCHAOOOOOOOOOOOOOOO:-P :-P :-P :-P :-P :-P .Por cierto, ¿sabeis alguna página donde comprarlos? He visto alguna pero está el modelo negro y rojo, y yo el que quiero es el azul y rojo, el pepsi creo que lo llaman, chao
 
Píllalo cuanto antes , es un relojazo. Yo lo compré en el FCV a otro forero (Gracias AGR) y estoy encantado con él.
Puedes probar en POQUEMONYU , yo no tengo experiencia con este vendedor , pero en el foro tiene muchos clientes y un buen nombre.
Saludos
 
tengo entendido que POQUEMONYU ha tenido problemas con ebay, si alguien me lo confirma se lo agradezco
 
tengo entendido que POQUEMONYU ha tenido problemas con ebay, si alguien me lo confirma se lo agradezco

Está de nuevo activo y con la seriedad de siempre, que le caracteriza, yo durante el tiempo que estuvo inactivo en ebay (por algun problema que no se sabe) le tenia un reloj recien pagado y me lo envio sin problemas, incluso diria que mas rapido que otras veces.
 
Puedes comprar tranquilo al pokemonyou que todo esta normalizado.

El reloj que dices es bonito y un clasico del buceo de seiko, pillatelo que te gustará.
 
Yo tengo uno como ese pedido a pokemonyu con el bracelete jubilee, otro pepsicolo para la coleccion, espero que venga pronto.

Por cierto pokemonyu ¿envia algun tipo de seguimiento del pedido?.

saludos
 
Yo disfruto de uno desde hace unas semanas. En concreto del 009J-N(con correa Nato)
Lo pedí a [SIZE=-1]Freddy Seow[/SIZE] de 21jewels.com(Singapur). Magnífico trato, comunicación y servicio. En 10 días lo tuve en casita por airmail(Con número del envío para seguimiento. Servicio gratuito incluido en el precio de sus relojes) Mi hermano se pidió otro Seiko y le llegó aún más rápido, en 7 días! 8o

Aquí te dejo el enlace a los modelos y sus variantes:

lostimage.jpg


Un saludo ;-)

Una fotilla del nene:

lostimage.jpg
 
Yo tampoco me he podido resistir y ya he "caido", pero con correa de caucho, demasiados seikos con armis, a ver que tal asi.
 
Ese modelo lo tuve hace muy poco, lo tuve que vender para comprar otro reloj, pero la calidad de sus acabados me sorprendieron, lo tenía con correa de caucho, gran reloj de submarinismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie