• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko skx009 que ya no es pepsi

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
I

igureta

Visitante
Cada vez que miraba el reloj el insert pepsi parecía adquirir demasiado protagonismo para un reloj de diario.
Es una chaladura, lo sé, pero decidí arreglarlo con una visitilla a 10watches.
Y lo que en principio era hacer de un 009 un 007 ha acabado así:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
te ha quedado muy bien lo que me choca un poco y no se si es por la foto de cerca los numeros del bisal se ven muy grandes.saludos
 
Hombre, yo hubiera cogido el bisel completo, no solo el insert. Así siempre podías cambiarlo, y variar el aspecto del reloj. En cualquier caso, te ha quedado muy bien, y ese es un clásico entre los clásicos. Disfrútalo.
 
Creo que esos números algo más grandes quedan muy bien,me gusta el cambio,quizás gana mucho protagonismo.Pero tambien me gusta el bisel pepsi.¿Un pepsi con esos números?

Otra cosa,al picar en la página de 10watches ,descubro que....................se han cansado de los italianos,son unos choris,dicen que ya tienen un largo historial de objetos desaparecidos.
Algunos de estos espero no nos metan en el mismo saco.
 
La verdad es que le queda muy bien ese insert, has acertado plenamente. Yo prefiero el SKX 007 al 009 o "pepsi", lo veo más ponible para el día a día, más discreto. Mi próxima adquisición relojeril seguramente será un 007, ¡si es que cada día me gusta más!
 
A mi siempre me ha gustado más el 007. Nunca me han gustado los biseles "pepsi" así que me parece más bonito asi.
 
Muy chulo, la verdad es que pienso que esos números más grandes le quedan muy bien.
 
Muy bien, cambiaste el insert tu mismo, o Jake ? :ok::
 
Última edición:
  • #10
A mi me paso lo mismo que a ti pero con un skx033, acabé comprando un insert original en negro y ahora me encanta.
 
  • #11
Este me encanta, está entre los dos modelos.

lostlink.jpg
 
  • #12
pues te ha quedado muy bien, yo tampoco soy muy de biseles pepsi, de todas formas guarda el original bien, siempre sera mas facil de vender el reloj con la dotacion original si algun dia te aburres de el, de todas formas con la MOD seguro que taradaras mucho mas.

saludos igureta.
 
  • #13
pues te ha quedado muy bien, yo tampoco soy muy de biseles pepsi, de todas formas guarda el original bien, siempre sera mas facil de vender el reloj con la dotacion original si algun dia te aburres de el, de todas formas con la MOD seguro que taradaras mucho mas.

saludos igureta.

Éste no se vende. En primer lugar, lo uso de diario y cuando no lo use de diario lo usaré de verano y vacaciones. En segundo, y dado que voy a darle todo el trote del mundo y a no preocuparme una mierda si le hago una marquita o no --es un reloj para vivir la vida, no una diadema de princesa a la que sacar brillo-- si me quiero deshacer de él prefiero regalárselo a alguien que lo trate igual y lo disfrute a tope. Me encanta porque es lo que es, un reloj duro y asequible que lo aguanta todo, y así se va a usar. Ya hay otros para vitrinas y los guantes blancos.
 
Última edición:
  • #14
A mi si me gusta el pepsi pero te a quedado de miedo ese bisel le da mucha personalidaf.
A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Ha quedado muy bien, y eso que no soy nada de tuneados :-P. Me gusta más que el pepsi que, si bien tiene su "punto", creo que me cansaría de tanto color.
Creo que yo me hubiera decidido por un bisel como el del 007, pero ese con los números grandes es una interesante mezcla entre lo purista y lo diferente, siendo original sin pasarse.

Como bien dices... ese no es reloj para revender, es para usar y disfrutar de él.
 
Última edición:
  • #16
Pues creo que ha quedado muy bien
 
  • #17
Muchas gracias a todos, me hew quedado muy contento con el resultado.
 
  • #18
Le queda cojon...... gran elección (a mi los pepsi no me van nada, soy merengón y me recuerdad al Farça, jajaja), saludos
 
  • #19
Te a quedado chulisimo!.A mi como dicen otros compañeros del foro,tampoco me gusta el bisel pepsi del 009;no se por que Seiko no se lo cambia,asi habria dos modelos con diferentes biseles negros para elegir.(es mi humilde opinión).
 
  • #20
Pues...

Es un modelo que nunca me ha llamado la atención, y eso que tiene seguidores a cientos.

Pero ese bisel lo cambia totalmente. Lo hace totalmente distinto, y me gusta. 8o

Saludos.
 
  • #21
He visto este insert, que me gusta.
Pero por las referencias, no se si encajara en los 007 y 009.

Meterte en esta tienda, es un pecado.


viewThumb.jpg


Rojo 24 del bisel


Este inserto del bisel caben: 6105/6306/6309/7002 / Divers Seiko 7S26 y más
exterior de 38 mm en el interior de 31.5mm


$ 22,00
 
  • #22
Con un armis super-oyster ya sería cojonudo
 
  • #23
He visto este insert, que me gusta.
Pero por las referencias, no se si encajara en los 007 y 009.

Meterte en esta tienda, es un pecado.


viewThumb.jpg

Rojo 24 del bisel


Este inserto del bisel caben: 6105/6306/6309/7002 / Divers Seiko 7S26 y más
exterior de 38 mm en el interior de 31.5mm


$ 22,00
Estoy casi seguro de que sirve, y sí, es un pecado. Por cierto, es un insert precioso.
 
  • #24
He visto este insert, que me gusta.
Pero por las referencias, no se si encajara en los 007 y 009.

Meterte en esta tienda, es un pecado.


viewThumb.jpg

Rojo 24 del bisel


Este inserto del bisel caben: 6105/6306/6309/7002 / Divers Seiko 7S26 y más
exterior de 38 mm en el interior de 31.5mm


$ 22,00
Lo he revisado y sí, encaja, tienes las dimensiones exactas del mío.
 
Atrás
Arriba Pie