• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx009 ligera mod.

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Una ligera mod., sobre el 009.
Sustitución de bisel, por uno cerámico tipo dientes de tiburón.
Resultón aunque algo carillo, ya sabeís caprichos :)

lostimage.jpg
 
Muy chulo. Lo has montado tu?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, tenía mi Skx007 montado con caucho desde que lo compré la última vez...y hoy al poner el armis los endliks me quedan bailones y tiene mucha vibración...te sucede eso?, es que nunca lo he usado con armis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dientes de sierra, tiene la misma forma que es Sawtooth sin la lata del tuna, cuidado que te mordera la camisa.
 
Si es original de Seiko, no debería pasar, en los aftermarket es un pequeño defecto...

Una pregunta, tenía mi Skx007 montado con caucho desde que lo compré la última vez...y hoy al poner el armis los endliks me quedan bailones y tiene mucha vibración...te sucede eso?, es que nunca lo he usado con armis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya...no es aftermarket, lo compré hace en Creation Watches con armis [emoji46]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba de cambiarle los endlinks de posición, el de arriba abajo o viceversa, a mi me pasó en el armis original y dejaron de "bailar" Si lo sigue haciendo, también puedes apretarles las "patillas" de atras un poco con las manos, sin forzarlas demasiado
 
El armis Jubilee es de por si algo mas ruidoso que por ejemplo un Oyster. Yo no el mio no le notaba tan ruidoso igual es la costumbre
 
  • #10
Prueba de cambiarle los endlinks de posición, el de arriba abajo o viceversa, a mi me pasó en el armis original y dejaron de "bailar" Si lo sigue haciendo, también puedes apretarles las "patillas" de atras un poco con las manos, sin forzarlas demasiado

OK...no se me había ocurrido intercambiar los endliks. Gracias!!!

Ninguno de mis armis suena tanto...parece una serpiente de cascabel...jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No le queda mal. buen cambio
 
  • #12
Diferente, no sé si me gusta o no tanto :flirt:.... Saludos.:ok::.
 
  • #13
Impactante, pero no lo acabo de ver.
 
  • #14
En la verdad no me va mucho, pero lo important es que te guste a ti:) Eso si, muy original!

Disfrutalo
 
  • #15
Estos modelos se prestan para ello,

El bisel en azul a mi no me acaba de convencer, pero vamos que lo bueno de estos relojes es eso, que se les cambia el aspecto de una manera rápida y no muy cara :-)
 
  • #17
Está gracioso
 
  • #18
Apretando un poco las patillas del end link solucionas el ruido y encaja mejor...el reloj...diferente

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #19
A mi me gusta más de serie, pero has ganado en originalidad!!
 
  • #20
Te ha quedado muy guapo
 
  • #21
Me parece que se da de tortas con el armis. En mi opinión esa modificación está pidiendo una nato a gritos.
 
  • #22
Bonita modificación; Como apunta un compañero, quizás una correa nato le siente de maravilla.
 
  • #23
Que curioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie