• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007K

  • Iniciador del hilo manu55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu55

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, yo nunca había participado en esta sección de japoneses, pero es que, me quiero
comprar un Seiko SKX007K o SKX007J, y la verdad que en las relojerías no le veo,en mercantes tampoco, sabeis de algún sitio fiable, en el cual compreis vosotros.


gracias por adelantado a todos
 
Mira en watchhubs.com. Lo tienes por 130 euros. Yo dudaba entre el Seiko Atlas y el 007 y abrí un hilo en este subforo (del que no se adjuntar el enlace) para pedir opinión. Personalmente me decanté por el Atlas y lo he pedido en la página de watchhubs. De momento solo ha pasado una semana desde que pagué por lo que todavía estoy esperando que me llegue a casa el reloj. En una ocasión anterior compré un Seiko 5 y me llegó al cabo de unos 25 días, en perfecto estado y sin "imprevistos". Si tengo la misma suerte con el Atlas recomendaré la página sin ninguna duda. Y si investigas por ahí verás que hay un cupón descuento de otro foro por el que creo recordar que te rebajan un 5%. Un saludo. :ok::

Edito la contestación. En creationwatches.com también lo tienes en un precio similar y en este caso con envío gratuito con DHL. Si miras en el foro verás que en general todo el mundo dice que con esta página nunca paran los envíos en aduanas aun siendo por DHL pero yo prefiero no arriesgarme y recibir por correo; me parece más lento pero más seguro para evitar "sorpresas de aduanas".
 
Última edición:
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/ ; en mercantes tienes este


https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com Este lo tienes por la red ; creo que en este y otros foros , la gente ha comprado y la satisfacción es buena en gral ( aunque pedidos con problemas tambien te digo que los hay).


Por Ebay tambien tienes alternativas ; con poner la referencia de la pieza en el buscador ; te salen infinidad de sitios ; con relojes nuevos y usados.


Un saludo


Saludos
 
Unas preguntas, porque en las relojerías no lo encuentro, y en cambio en internet sí, son ediciones especiales? o son copias? son seikos autenticos? me gustaría si podeis aclararme estas dudas.

gracias y un saludo
 
Seiko tiene infinidad de referencias y en cada mercado comercializan unas y otras. Desde hace un par de años se empiezan a ver más seikos automáticos en las relojerías. El skx007 o el skx009 son modelos míticos y clásicos de seiko, no son ediciones especiales y los que verás en los mercantes del foro o donde te han recomendado son completamente auténticos. Todo un diver con su ISO a muy buen precio, un reloj para todo que te sorprenderá si no estás familiarizado con los seiko.
 
Un autentico must have de seiko con unos acabados sorprendentes y sobre todo a un precio insuperable, no te arrepentiras

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
mira en watchhub
 
Hola.

No los ves en relojerías porque no son modelos que se comercialicen en Europa (de momento).
En los mercantes del foro sí los puedes encontrar.

Saludos.
 
Hola .
Hace muy poco he comprado en creationwatches un seiko solar . En 3 días en casa, sin aduanas y con seguimiento perfecto . El secreto está en que lo envían primero a Alemania y de ahí a España.

Saludos.
 
  • #10
Yo tenia hace años las mismas dudas en la compra de internet, ademas de que lo primero que te cuentan en las relojerias es que lo de internet son todo falsificaciones.

Compra sin miedo, no te arrepentiras, ademas de que ahora el cambio esta mas favorable.
Te recomiendo el 009 con bisel pepsi.

Saludos
 
  • #11
Tanto creationwatches como watchhubs como los mercantes....fiables 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie