• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko skx007 sera pequeño para muñeca de 17,5 cms?

Estado
Hilo cerrado
N

Neo2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Foreros

pues eso, como pregunto en el asunto, será este famoso seiko skx007 pequeño para mi muñeca de 17,5 cms? es que me gustan los relojes grandes y este seiko es de 42 mm...

Sucede que tampoco tengo oportunidad de verlo en alguna relojería...

Gracias por vuestra ayuda!
 
pues seguramente si....
 
Compañero en El corte Ingles lo tienes...
Además que en las islas en las zonas de turistas están llenas de joyerías ya sabes y en ellas Seiko está en muchas

Puedo que te sea pequeño...yo tengo 18 y no lo compro (por el momento porque me estoy empezando a plantear ver con mejores ojos relojes mas pequeños que los de 44 que son los que tengo)
Eso si aun siendo 42 la corona a las 4 hace mas pequeño visualmente
 
Yo tengo 17cm y me lo veo grande. De hecho lo sacaré pronto a la venta por este motivo.

Es la segunda vez que lo tengo y no consigo hacerme a él. Influye también su grosor, que al ser bastante gordito, hace que parezca mas grande.

Saludos.
 
Yo tengo 17cm y me lo veo grande. De hecho lo sacaré pronto a la venta por este motivo.

Es la segunda vez que lo tengo y no consigo hacerme a él. Influye también su grosor, que al ser bastante gordito, hace que parezca mas grande.

Saludos.

por qué no te sacas una foto para vertelo por favor? y quien sabe lo mismo si lo veo bien dependiendo del precio te lo podría comprar ;)

gracias
 
Es un justo término medio. Tengo medidas similares de muñeca. Si tenés un Amphibia, es bastante similar de dimensiones que el 007 para mi...
 
A mí me pasa igual, me encanta el 009 pero no lo compro porque he visto el 007, precisamente en el corte inglés, y es bastante pequeño. A mi también me gustan grandes, de hecho mi reloj de diario es un ecozilla de acero, y aunque me gusta mucho, creo que al final no me lo pondría mucho.
 
En mi caso mi muñeca es de 16,3 y tengo varios 42mm como Certina DS1 y el antagónico del Seiko, un Citizen NY0040. El resto que tengo son de 44mm que para mi gusto son ideales, es más ya no busco nada de 42mm.
Pero en este caso los 2 que tengo me gustan, el DS1 porque es Certina y es reloj es de lo más polivalente; y el Diver de Citizen pues mira lo conservo porque con el armis queda muy bien. La primera vez que lo vi por el foro y por internet me encantó, pero luego visto en real me decepcionó un poco el tamaño, del resto del reloj estoy encantando.

2015-03-21 10.55.47.jpg
 
Última edición:
Si estás acostumbrado a relojes grandes el 007 te quedará muy justito. Además, creo que el diámetro correcto es de 41mm.
 
  • #10
Que va a ser pequeño. Tengo una muñeca igual y 42-43mm es la medida ideal a mi entender para este tamaño de muñeca, y este tipo de relojes.. Otra cosa es que la gente se acostumbre a paelleras que quedan enormes y se salen por todos los lados de la muñeca.
Pero vamos decir que va a quedar pequeño como que no.
 
  • #11
Supongo que al final todo dependerá de tus gustos, por ejemplo ahora mismo llevo el más grande que tengo 45mm y para nada se me sale de la muñeca, aun teniéndola de 16,3 pero claro como decía antes es según tus gustos y estilo de reloj, por ejemplo este Citizen es estilo Piloto, así que no me veo a un reloj estilo Piloto con 41mm.
AW1365-19P-1.jpg
 
  • #12
Pues efectivamente, es cuestión de gustos.

Mi muñeca, tiene 18.5 cm. y en estos momentos, llevo puesto el 007 -tambien tengo el 009-.
Me gusta como queda y me resulta comodo.
 
  • #13
Ten en cuenta que la medida válida para la muñeca es la distancia entre asas y no el diámetro del reloj. Por ejemplo, en el del comentario anterior la medida para la muñeca son los 50mm, no los 45. ;-)
 
  • #14
yo creo que perfecto.
 
  • #15
Mi skx007.jpg

En una muñeca de 16,5
 
  • #16
También pienso que es una una cuestión de gustos. Yo tengo una muñeca de 16cm y suelo llevar relojes como el Sumo o el Mako II, y cuando llevo algunos inferiores a 41mm ya me los veo pequeños. De hecho, he vendido algún 40/41mm por esa razón, incluso tengo a la venta en el FCV un Seiko 5 Worldtimer de 42mm porque, entre otras cosas, con el bisel tan ancho que tiene y la profundidad de la esfera me lo veo pequeño. Lo dicho, cuestión de gustos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0013.jpg
    DSC_0013.jpg
    65,2 KB · Visitas: 119
  • DSC_0016.jpg
    DSC_0016.jpg
    60,9 KB · Visitas: 114
  • DSC_0013.jpg
    DSC_0013.jpg
    48,1 KB · Visitas: 116
  • #17
Supongo que al final todo dependerá de tus gustos, por ejemplo ahora mismo llevo el más grande que tengo 45mm y para nada se me sale de la muñeca, aun teniéndola de 16,3 pero claro como decía antes es según tus gustos y estilo de reloj, por ejemplo este Citizen es estilo Piloto, así que no me veo a un reloj estilo Piloto con 41mm.
Ver el archivos adjunto 267011

Si pudieras hacerte una foto te lo agradeceria, porque me oarece muy raro que con 16,3 cms de muñeca no se te salga y a mi con un cm mas si...:hmm:
Un saludo.
 
  • #19
En estas cosas también influye mucho cómo son la caja, los terminales y las asas. Por ejemplo, si veis mis fotos de arriba, el Sumo, a pesar de ser igual de grande que el Mako II, se adapta mejor a la muñeca que el Orient, cuyas asas son más cuadradas. :D
 
  • #20
Hola,

pues viendo estas respuestas pues tendría que verlo fisicamente, muchas gracias por la ayuuda.


Creo que el ideal sería el Sumo (45mm?), pero sabeis donde conseguirlo a muy buen precio? pues creo que se me sale de presupuesto.

El tema es que necesito un reloj grande, no se si abrir un hilo para que me aconsejen algún modelo etc etc
 
  • #21
Hola,

pues viendo estas respuestas pues tendría que verlo fisicamente, muchas gracias por la ayuuda.


Creo que el ideal sería el Sumo (45mm?), pero sabeis donde conseguirlo a muy buen precio? pues creo que se me sale de presupuesto.

El tema es que necesito un reloj grande, no se si abrir un hilo para que me aconsejen algún modelo etc etc

Que presupuesto manejas para el sumo?
 
  • #22
Se me pasa de presupuesto fijo, a no ser que sea uno usado. Mi objetivo era algo como el 007 que está por 200 e en este foro. Como mucho quiero invertir 250 € en un reloj, y la cosa es que tiene que ser grande.

Conoceis este modelo? veo que tiene 45mm de diametro, pero no es diver, es un pilot: SRP613K1
 
  • #23
Yo tengo un 007 y la muñeca me mide 17-17,5 cm, para mi gusto me queda bien, pero por poco... un pelo más grande y ya no, pero pequeño... ni de coña:

IMAG0585.jpg
 
  • #24
Se me pasa de presupuesto fijo, a no ser que sea uno usado. Mi objetivo era algo como el 007 que está por 200 e en este foro. Como mucho quiero invertir 250 € en un reloj, y la cosa es que tiene que ser grande.

Conoceis este modelo? veo que tiene 45mm de diametro, pero no es diver, es un pilot: SRP613K1



Dudo que encuentres un Sumo por 250€, aunque sea de segunda mano (los que hay por el FCV se mueven entre los 350 y 400€). :whist::

En cuanto al pilot que pones, decirte que es de los nuevos Seiko 5 que han sacado este año, monta un movimiento 4R36, con remonte manual y parada de segundero, y que se puede encuadrar entre el 7S26 básico y el 6R15 de los modelos de gama media de Seiko. Si te gusta está bastante bien, y creo que por ese precio sí lo puedes encontrar, incluso por menos si buscas en internet o mercantes, ya que creo que su PVP ronda los 260€. Decir también que dentro de los nuevos Seiko 5 que han sacado este año, hay bastantes modelos de diver's grandes. ;-)

Aquí los tienes:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
No, te quedará bastante bien, pero eso depende a lo acostumbrado que estés a la medida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie