• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko skx007 mkII bill Yao

  • Iniciador del hilo amcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, he visto fotos de el seiko skx007 tuneado por mkII wtaches, hay alguien que lo haga en españa, no hablo ingles y no se como conseguirlo, os pongo unas fotos para ver lo que quiero, el reloj original lo tengo solo abta que modificarlo, un saludo.
 
Lo siento pero me quedo con el original. Pese a encantarme los divers no me convence las estéticas tan radicales.
Un saludo.
 
Puedes comprarle las piezas y que te las ponga aqui alguien.Un saludo.
 
Puedes comprar un Sk 007 o 009 ,de vez en cuando sale alguno en el FCV,o bien lo pides a Pokemon,o en chronograph.com
Luego haces el pedido a Bill Yao de lo que quieras -esfera,agujas,biseles internos y externos.... Te lo cargan en la Visa y en tres semanas,o cuatro lo tendrás aquí .Bill Yao es seguro,pero muy lentorro.
Cuando tengas todo,se lo llevas a un relojero y que te haga la sustitución.
Yo lo hice así. La sustitución Cronoworld,aunque si estás en Madrid tanto él como Pedro Izquierdo te lo harán de maravilla a un precio contenido.
Un saludo.
 
si quieres ayuda con en el ingles para que te lo haga Yao mandame un email. Tengo amigos que mandaron algun Seiko a modificar. Lo malo es que tarda bastante, hay que ser paciente.
 
Hola, aparte de bill yao, no hay nadie mas por aqui que lo haga
 
buenas tardes, no habra alguien que los venda ya modificados, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie