• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko skx007 "J" o "K"?

Estado
Hilo cerrado
Q

qao

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, agradeceria me sacarais de la duda ante la compra de unode estos seikos; mejor J que K, tienen la misma maquinaria, existe alguna diferencia.... Gracias. qao
 
Hay mucha literatura en referencia al tema que planteas.
La verdad, por lo que dicen los expertos son iguales. No le des mayor importancia.


Saludos,
 
Efectivamente, las calidades y materiales son los mismos.

Aquí mismo en el Foro hay alguna discusión sobre el tema y creo que al final la conclusión fue que no hay diferencia.
 
La diferencia es el calendario, en uno (no sé cuál) viene en inglés y español y en otro en inglés y en kanji (japonés). Uno es para el mercado japonés (supongo que será el J) y otro para el mercado koreano (supongo que será el K), porque esos modelos no tienen distribución internacional, sólo exclusiva Korea y Japón.

Saludos!!!
 
A parte de la diferencia en el dial (17 jewels pone en el J), nada más.

Saludos y a por él.
 
Poco mas hay que decir, solo decirte que como habrás notado los modelos "J" son siempre un poco mas caros, es por el efecto psicológico de que son Made in Japan, además con los únicos que tienen esa inscripción en la esfera.

Los controles de Calidad son los mismos.

Personalmente solo en el caso de querer tener un reloj "Made in Japan" merece la pena el mayor desembolso económico.

Saludos.
 
Duda despejada, gracias a todos por vuestras rapidas respuestas. Un saludo. qao
 
Lo J tiene las inscriciones "21 jewels" y "Made in Japan" en lo dial, la color de lo rojo es ligeramente diferente, mas es la miesma coisa, lo J y lo K son relojes fantasticos en calidad. Lo J, por ser mas raro y made in Japan es mas caro, pero no compensa la diferencia, son la miesma "cosa".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie