• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko skx007 en skywatches bisel giratorio

  • Iniciador del hilo pablo21449
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablo21449

Novat@
Sin verificar
hola a todos....despues de comprar un skx009 me decidí a comprar su hermano gemelo el skx007, y lo hice a través de skywatches.....ayer me llegó a mi domicilio, pero he notado que el bisel giratorio funciona de forma más basta o brusca que el 009, me da la sensación de ser más impreciso..... y no sé si es un defecto del reloj o que es lo que puede pasar........además me ha llegado sin libro de garantía y no se que hacer...........por si alguno de vosotros puede echarme una mano o le ha pasado algo similar..........gracias por la ayuda
 
El libro y la garantía te lo mandan si se lo pides sin ningún problema, se les habrá pasado.

Lo del giro del bisel, puede ser que no se le haya puesto silicona en la junta, simplemente sería sacarlo, limpiarlo bien y poner un poco en la junta, sino te atreves, a veces pasándolo con agua bajo el grifo y girándolo o bien un poco de 3 en 1.

Y sino, cuando recibas la garantía lo acercas a un SAT de SEIKO y te lo miran, de momento reclámales por mail la garantía.
 
Yo les reclamaría directamente a ellos, la verdad
 
Gira suavemente el bisel un par de vueltas después de haberte duchado con él (que para eso es un diver ;-)). Es probable que ese tacto "brusco" del bisel se deba a que acumula algo de suciedad entre los dientes.

A disfrutarlo.
 
Déjalo un rato en un vaso con agua y jabón , sácalo y dale unas vueltas. Lo más probable es que gire ya sin problemas, a mí alguno me ha llegado que directamente ni se movía , totalmente bloqueado y después de este brico, sin problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie