• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx 007 u orient mako xl?

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí personalmente me gusta más el Mako.

Un saludete ;)
 
Me gusta mas el 007
 
Me gusta más el 007, pero si no te acabas de sentir cómodo con él, creo que la respuesta está clara.
Saludos
 
Me quedo con el 007 y se me hace pequeño me voy al tortuga, camino recorrido ya :-)
 
Yo no lo haría, me gusta mas el 007, pero el mako es un estupendo reloj así que todo queda en una cuestión de gustos. Mi opinión ya te la he dado.
 
Lo que hoy se te hace pequeño, mañana se te hará grande e incómodo.
Yo no lo haría.
 
  • #10
En cualquier caso el Mako XL es un relojazo al igual que el Seiko 007, mi hermano compró uno por consejo mío y después de unos años sigue encantado con él...si le has cogido manía al Seiko adelante con el cambio.
 
  • #11
Manías mias, Orient es una de las marcas que se me atragantan y no les pongo la atención que merecen.
 
  • #12
Pues yo tengo el Mako, que por una cosa o por otra lo uso a diario y te digo que va de maravilla, tiene una precisión que ya quisieran otros muchos más caros que tengo, y por gusto me parece un reloj precioso.
 
  • #13
Yo me quedaría con el seiko pero si te cansas me parece buena opción para rotar. Siempre puedes deshacer el movimiento más adelante
 
  • #14
También tengo un Mako (el I) y su comportamiento también es intachable. Es un reloj que me encanta.

Pues yo tengo el Mako, que por una cosa o por otra lo uso a diario y te digo que va de maravilla, tiene una precisión que ya quisieran otros muchos más caros que tengo, y por gusto me parece un reloj precioso.
 
  • #15
Yo he tenido el 007 y el mako, por estética y tamaño me quedo con el mako, la maquinaria para mi van a la par
 
  • #16
Si te va pequeño el seiko... Adelante
 
  • #17
Yo seguiría con el 007. Un clásico...
 
  • #18
Si no es posible quedarte con los dos. Ni me lo pensaría y me quedaría con el Seiko. Saludos compa!
 
  • #19
Tengo los dos y en calidad de acabados de me hace superior el Seiko me gusta más el Ray pero si es por tamaño adelante.
Saludos.
 
  • #20
El mako me decepcionó en persona, y el 007 me arrepiento de haberlo largado. Sin duda 007
 
  • #21
Entre los dos que propones prefiero Seiko.
 
  • #22
El Mako xl...es un reloj sumergible, pero no certificado como Diver como el 007,si te llega el presupuesto mírate un Tortuga.
 
  • #23
Me gusta más estéticamente el 007, además, el mako XL se me hace demasiado grande para la muñeca
 
  • #24
Muchas gracias a todos. Bueno, pues parece que hay mayoría que está con el seiko, así que lo voy a sopesar. Además he oído que van a dejar de fabricarlo. En todo caso a ver si veo un seiko superior a tiro, me refiero a un tortuga, samurái o sumo.

Un saludo chiclanero
 
  • #25
voto por seiko,tengo 007,tortuga y sumo.Con una muñeca de 18 creía que me iria pequeño y al final es el que más uso a diario.
El mako lo he tenido en azul y es un gran reloj,más elegante,pero al final salió.Seiko tiene un encanto especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie