• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko SKA369 ¿que penssais de esto?

Estado
Hilo cerrado
A

ALMO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy interesado en hacerme con uno de estos. Sé que por aquí se defienden más los mecánicos, pero para mi no es problema , o no desmerece que sea un Kinetc. Me gusta mucho la estética, me parece muy robusto y además estoy pensando en ponerle unas manecillas de yobokies como las del marine master. Me tiene el coco absorbido.
La cuestión es
¿alguien conoce esta pagina?
https://www.creationwatches.com/pro...-ska369-ska369p1-ska369p-mens-watch-1234.html


Se que algunos mercantes lo tienen, y no es que desconfié de ellos. En absoluto, de hecho todas las compras que he hecho, que han sido tres, han sido un éxito rotundo, pero en esta ocasión estoy intentando ahorrarme algunos eurillos y me parece mal regatear con ellos. Aunque alguien pueda pensar que aun esta más mal comprar en otra pagina ,ajena al foro. Espero que nadie se moleste.
Que me decis ¿ que os parece la pagina, alguien sabe si es fiable?, ¿y el reloj?

como siempre mil gracias por comentar.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • SKA369P1_MED.jpg
    SKA369P1_MED.jpg
    21,5 KB · Visitas: 50
El reloj no sé, pero la página es fiable y te llegará en 4 días el reloj. En mi caso nunca he pagado aduana, pero no lo descartes. Otro tema es la garantía, a veces las mandan sin sellar y, como es importación paralela, tendrás problemas si se te estropea. Debes valorar si el ahorro compensa lo otro.
 
En los mercantes lo tienes en 220 euros y sin problemas ni de aduana ni de garantía.
Un saludo.
 
Hola compañero,
Yo tengo uno y me parece perfecto como esta. En cuanto a robustez, es todo un campeón, es el que utilizo para poner en hora a todos los demás, para ir a hacer deporte, playa, etc y está impoluto. Eso sí, me ha llegado hace poco un Sumo Blue que me ha robado el corazón, si no lo tienes aún por un poco más lo puedes conseguir, saludos Xeretano.
 
La página no la conozco pero el reloj es hermoso y super confiable.

Saludos
 
el reloj es un relojazo, injustamente un poco olvidado por ser kinetic, en vez de automatico, pero de calidad esta por encima del monster en construccion.

eso si recuerda que al ser kinetic, tienes que estara atento a la carga de la bateria, excelente como reloj de diario, pero no para que este guardado en la caja.
 
y además estoy pensando en ponerle unas manecillas de yobokies como las del marine master. Me tiene el coco absorbido.

Puedes explicar eso? Me tiene intrigado.... Y cuidado con las aduanas que estan imposibles ultimamente, y lo de la garantia es importante. A veces ahorrarte unos pocos euros sale caro...
 
Puedes explicar eso? Me tiene intrigado.... Y cuidado con las aduanas que estan imposibles ultimamente, y lo de la garantia es importante. A veces ahorrarte unos pocos euros sale caro...


Te cuento,
Llevo tiempo detrás de un reloj para hacerle alguna modificación, por capricho, y este modelo en concreto me gusta y mucho, pero tiene un pero y son las manecillas, asi que he pensado que sería ideal, porque lo unico que tendría que cambiarle es esto, el dial me parece genial.
Personalmente, las manecillas, me gustan sencillas, rectas, tipo las del "Sumo" o las del "marine master" , en ese estilo ¿ sabes a que me refiero?.
Pues bien, lo que estoy pensando hacer es comprar el reloj, precio por precio, si me decido lo compraré a algún mercante, básicamente por la fiabilidad que me dará, garantías y demás, para luego hacer un pedido a Yobokies y montarle unas manecillas nuevas como las que antes mencionaba. ¿ Hace falta?. No, el reloj ya esta bien como esta, pero me quiero pegar el capricho.
Seguro que habrá gente que me dirá que el modelo original esta mejor tal cual, pero bueno, ya te digo que es un capricho. Y para gustos colores:ok::

El reloj podría quedar parecido a lo que adjunto.

¿que te parece?
 

Archivos adjuntos

  • mod_01.jpg
    mod_01.jpg
    25,9 KB · Visitas: 48
Pues queda de miedo, la verdad. Le aportan un punto clasico que contrasta con el estilo de herramienta dura del reloj.
 
  • #11
Tendras un reloj muy personal y unico, buena idea!. A mi me gusta con las originales, pero tampoco queda mal con las tuyas. Muchas gracias por la explicacion! :ok::
 
  • #12
Hola ALMO, el reloj es bestial, en peso y en cálidad, tengo otros tres Seikos de diferentes gamas y este se distingue por los acabados y por la cálidad del armis que es una maravilla, el reloj es duro y "fino" al mismo tiempo, es decir tiene una estetica claramente "sub" pero no desmerece como reloj "bien", es una gozada notar en la muñeca como gira el rotor ¡lo notas! como dijo otro compañero una vez "es como un diesel" ja, ja. Comprátelo, es totalmente recomendable, pero yo no le cambiaría ni las agujas ni nada, tienen su gracia esas agujitas esquelitizadas, de todos modos si como tu dices es un capricho tuyo, pues nada, adelante. El mio es rigurosamente negro. Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Pues nada majos, muchas gracias por pasaros y comentar la jugada.
Espero en unas semanas tenerlo montado y hacer unas fotos para mostrarlas.
Todo dependerá de loque tarde en llegar el pedido de yobokies, pero prometido, en cuanto lo tenga...foticos de rigor.

saludos
 
  • #14
Maquinón, el kinetic es una pasada, tengo uno y es el de a diario, lleva ya más porrazos que el tambor del Rocío y es más duro que una piedra. Toda una compra maestra.:ok::
 
  • #15
Hombre a mí me tirán más los mecánicos, pero creo y coincido con el resto de opiniones, que el reloj es muy elegante y llamativo y seguro que siendo Seiko, tiene calidad y dureza, creo que será un buena compra.:ok::
 
  • #16
He tenido 2 (negro y pepsi) y la verdad es que es un diver robusto, que se deja notar en la muñeca y con una relación de calidad/precio muy satisfactoria.

Por el tema de que sea kinetic yo no me preocuparía demasiado, no todo van a ser automáticos.

Eso si, mercante y olvídate de posibles problemas con las aduanas.

Un saludo y ya lo enseñarás.
 
  • #17
La página no se, pero el reloj está bien, bajo mi impresión. A favor: reserva de 6 meses de batería con mediciones de intervalos de 2 meses, duro y contundente. En contra: dial con dientes cortantes, tampoco tiene un paso suave ni una parada exacta en las marcas de minutos, y a pesar de tener un lumen excelente las agujas no tienen una lectura clara en la oscuridad. Un saludo.
 
  • #18
Hola este mismo lo tengo yo , comprado a un compañero del foro y estoy encantando con el .
 
  • #19
Tengo este reloj desde hace años y me gusta mucho en general. Pero como ha dicho algun compañero, a pesar de tener un buen lumen, las agujas no tienen una lectura clara de noche. Llevo tiempo pensando en cambiarlas. Si te decides a hacerlo no dejes de mostrarlo.
 
  • #20
Yo lo tengo y es una pasada, va de pm no retrasa nada ni adelanta, lo malo esque tiene una vida util de x y luego a cambiarle la batería.... pero es una compra cojonuda....
De momento aguanta todo, en plan deportes con el, en la playa no le entra arena y si le entra das vueltas al bisel y se tritura y desaparece... muy buena compra.
Lo malo la batería.
 
  • #21
Yo tengo el pepsi y es una auténtica bestia, respecto a las manecillas, al principio cuesta distinguirlas en la oscuridad pero al menos yo, y eso que soy un tiquis miquis, me he acostumbrado y estoy encantado con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie