• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKA 369

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros; siguiendo con mi CRI de Seiko estoy barajando la adquisición de un SKA 369. Me gustaría recibir vuestras opiniones sobre el y confirmar sus dimensiones (diámetro de caja con y sin pulsadores, peso total con armis de acero y grueso máximo). Gracias por vuestra opinión.:)
 
Pues mira por dónde,estoy pendiente de comprárselo a antamo pero con bisel negro y según me ha comentado es un reloj contundente........Reloj SEIKO KINETIC DIVER 200 MTS PEPSI

El Sistema KINETIC es un sistema mixto, se trata de un reloj de Cuarzo y Automático a la vez, utiliza el movimiento de la masa oscilante para transformarlo en energía eléctrica que carga un acumulador incorporado en lugar de pila. El sistema KINETIC patentado por SEIKO carga el reloj para funcionar hasta 5 meses de forma continua. Una combinación perfecta entre la comodidad de un movimiento automático y la precisión de un maquinaria de cuarzo.

Todo en acero inoxidable

Esfera azul marino con bisel azul y rojo (PEPSI)

corona roscada con banda en AZUL a juego con la esfera

Sumergible 200 mts

indices aplicados y agujas esqueletizadas

bisel con giro unidireccional

pulsador a las 2 para saber la reserva de energia

caja de 44 mm de diametro sin contar la corona

armys macizo con doble cierre de seguridad y extension para el traje de buceo

Cristal HARDLEX endurecido

excelente luminiscencia nocturna, indices, las 3 agujas y el punto Cero del bisel

sensacion de robustez y calidad extrema, peso: 215 grs
 
Gracias por los datos, solo faltaría el ancho con pulsadores y el grueso máximo. Por cierto, yo también lo he visto en la tienda de ANTAMO y ando como tu, ahorrando....
 
Hola compañero,

Pues aquí está el mio, es un reloj muy robusto, su caja está hecha de un acero de gran calidad, muy blanco, combinando pulido a espejo y cepillado. El armis es muy grueso, y le da aun más sensación de robustez.
El calibre kinetic va perfecto, el mio se tira habitualmente casi un mes sin ponermelo, y en una semana está otra vez al 100% de carga.
Es una buena elección.

lostimage.jpg


Mira esto:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-kinetic-con-fondo-mdt-fotos.84579/

Un saludo.
 
Muchas gracias Mactylor. Las fotos del enlace son excelentes, tienes buena vena artistica. SALU2
 
Yo lo tengo en pepsi es el que tu pides el SKA369 y es una autentica pasada es una autentica BESTIA.
 
hola valmor,si vistes un post mio mas abajo donde presento mi familia de divers,veras que tengo el ska371(esfera negra)es un relojaso en cuanto a lo que ya te comento el compañero mctylor,acabados,armis,tamaño,peso.vamos una opcion a los automaticos para variar.saludos
 
Hola Valmor, yo adquirí uno con armis hace 10 días, le compré la correa de caucho y la verdad es que no tiene nada que envidiar a sus primos automáticos.
 
Última edición:
Bueno ya hace unos dias que lo tengo y la verdad es algo impresionante. Me gustan los relojes grandes y en cuanto a SEIKO me encanta la marca (tengo 5) y el SKA369P ha cumplido todas mis expectativas que eran muchas.Creo que es una de mis mejores compras y aprovecho para recomendarselo a todos los foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie