• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKA

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Seiko SKX

Hola compis!

El Seiko Skx 007-009 no ésta en el catalogo que Seiko tiene para España ¿Se podría decir que es un reloj dificil de conseguir en tiendas?.Es decir, poco visto por ahí.

lostlink.jpg



No si acaba cayendo ::bash::
 
Última edición:
Perdon por mi ignorancia, pero..... cual es la diferencia mas notable con el SKX007?
 
Perdon por mi ignorancia, pero..... cual es la diferencia mas notable con el SKX007?

Me parece que ha habido un fallo de referencia porque el reloj de la foto es un SKX007.

Respondiendo a la pregunta, el 007/9 no es demasiado difícil de conseguir, al menos por la red, en España no lo he buscado nunca.
 
Última edición:
Que tal cmpañero?
Parece ser que van a lanzar los cuatro primero albumes de Queen en edición especial con "bonus traks" a partir del 14 de Marzo.

A lo que vamos, el 009 es Pepsi y a mi me gusta más pero ya tengo un pepsi

lostlink.jpg



Perdon por mi ignorancia, pero..... cual es la diferencia mas notable con el SKX007?
 
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: uyyyyyyyyy es verdad




Me parece que ha habido un fallo de referencia porque el reloj de la foto es un SKX007.

Respondiendo a la pregunta, el 007/9 no es demasiado difícil de conseguir, al menos por la red, en España no lo he buscado nunca.
 
Si, ya lo sé, aunque yo tengo la discografia que edito hollywood records en USA cuyo sonido es mucho mejor que los de EMI y los encartes incluyen mucha información y fotos del grupo, ademas de que los dos primeros discos incluyen algunas caras b como bonus que no son otra cosa que remasterizaciones de temas de Smile o Larrie Lurex, aun con todo eso me los comprare a ver si el sonido es tan brutal como dicen que han conseguido dejar.

Por cierto, a fecha de 2004 Brian May seguia usando su 6309 7040. Cuando tuve la ocasión de hablar con él pude verlo en su muñeca y para muestra esta foto que le hice.

Imagen%20067.jpg


Detalle de la muñeca.

Imagen%200670.jpg


Y encima creo que la correa es la GL831 original


Que tal cmpañero?
Parece ser que van a lanzar los cuatro primero albumes de Queen en edición especial con "bonus traks" a partir del 14 de Marzo.

A lo que vamos, el 009 es Pepsi y a mi me gusta más pero ya tengo un pepsi

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen%20067.jpg
    Imagen%20067.jpg
    146,3 KB · Visitas: 3
  • Imagen%200670.jpg
    Imagen%200670.jpg
    38,3 KB · Visitas: 3
:clap::clap: Yo los bonus de los albumes que vienen ya los tengo todos...pero es lo que tu dices a ver el sonido y las fotacas.El dato del 6309 7040 es una incognita que tenía desde hace tiempo.Porque creo que hasta en wembley 86 lo usaba -igual meto la pata-Un abrazo.

PD grave error por mi parte lo de confundir SKA con SKX ::blush::



Si, ya lo sé, aunque yo tengo la discografia que edito hollywood records en USA cuyo sonido es mucho mejor que los de EMI y los encartes incluyen mucha información y fotos del grupo, ademas de que los dos primeros discos incluyen algunas caras b como bonus que no son otra cosa que remasterizaciones de temas de Smile o Larrie Lurex, aun con todo eso me los comprare a ver si el sonido es tan brutal como dicen que han conseguido dejar.

Por cierto, a fecha de 2004 Brian May seguia usando su 6309 7040. Cuando tuve la ocasión de hablar con él pude verlo en su muñeca y para muestra esta foto que le hice.

Imagen%20067.jpg


Detalle de la muñeca.

Imagen%200670.jpg


Y encima creo que la correa es la GL831 original
 

Archivos adjuntos

  • Imagen%20067.jpg
    Imagen%20067.jpg
    146,3 KB · Visitas: 3
  • Imagen%200670.jpg
    Imagen%200670.jpg
    38,3 KB · Visitas: 4
:clap::clap: Yo los bonus de los albumes que vienen ya los tengo todos...pero es lo que tu dices a ver el sonido y las fotacas.El dato del 6309 7040 es una incognita que tenía desde hace tiempo.Porque creo que hasta en wembley 86 lo usaba -igual meto la pata-Un abrazo.

PD grave error por mi parte lo de confundir SKA con SKX ::blush::

En algunos videoclips del The Miracle e Innuendo si te fijas se lo puedes ver
 
creo haber visto ese reloj en el area de mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie