• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "Shogun" Sumo Amarillo LE 750 piezas, sólo 29 fotos, tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que' bonito ... :ok::, y las fotos te las has mandado... sube una al hilo de relojes amarillos...es como un requicito..., si no la subo yo :)
 
Impresionante Shogun. Menuda pieza!
 
pedazo reportaje y pedazo de reloj, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes todo el tiempo que tu decidas
 
fantastica review , sin palabras.:clap::clap::clap:
 
No me canso de verlo
 
Gracias por presentarlo en sociedad,un verdadero L.E.
Que lo disfrites muchisimo:ok::
Un saludo.
 
  • #10
espectacular,
si un día te quieren vender, hágamelo saber.
 
  • #11
Ya las he subido para que se vean :-P:D
Gracias a todos por opinar, hacéis que siga con ganas de hacer fotos

Aquí dejo una para que no se diga, era por no repetir el post del general
lostimage.jpg

Que' bonito ... :ok::, y las fotos te las has mandado... sube una al hilo de relojes amarillos...es como un requicito..., si no la subo yo :)
 
Última edición:
  • #12
Precioso este seiko edición limitada y las fotos son una virguería.
 
  • #13
Una pasada de reloj, exclusivo y por lo que parece será una pieza muy cotizada y buscada,he visto uno por la red y piden 1700 euros,8o por cierto se podria saber el PVP que tenía ese reloj sin pasar por los especuladores?

lostlink.jpg


Para hacerlo mas redondo ya le podian poner el cierre del Marinesmaster ya que se vería mejor terminado y siendo una edicion especial creo se lo merecía, disfrutalo que es un gran reloj.
 
  • #14
El pvp era de 900usd, pero nunca salio a ese precio, unos 700€

Una pasada de reloj, exclusivo y por lo que parece será una pieza muy cotizada y buscada,he visto uno por la red y piden 1700 euros,8o por cierto se podria saber el PVP que tenía ese reloj sin pasar por los especuladores?

lostlink.jpg


Para hacerlo mas redondo ya le podian poner el cierre del Marinesmaster ya que se vería mejor terminado y siendo una edicion especial creo se lo merecía, disfrutalo que es un gran reloj.
 
  • #15
Esto merece :Cheers: :Cheers: y también muchos :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie