• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sea Lion M77 en dónde encontrar uno completamente original.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, señores, llevo un tiempo detrás de este reloj pero sin éxito alguno en su adquisición, este modelo en concreto no se anunica en Ebay, y los que hay de la familia, no sé, no me convencen del todo.¿Dónde puedo adquirir alguno?. ¿Qué tal máquina es la que lleva?. Saludos y gracias.
 
Hola, mi "león marino" M88 vino de Australia y sí lo encontré en la bahía después de mucho buscar. Lo adquirí a muy buen precio y necesitó 2 puestas a punto, una para dejar su maquinaria limpia y engrasada (lleva cal. 6106), y la segunda fue porque no se ajustó lo suficiente y (no recuerdo) se adelantaba o se atrasaba demasiado... Por suerte era todo original...

Pero, empápate bien del modelo en cuestión para que no te den gato por liebre. Creo que el M77 lleva un cal. 8307. ¡Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie