• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SDGZ013 Brightz Chronograph Automatic 8R48 de titanio Limited Edition 500

Estado
Hilo cerrado
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Más novedades de Seiko. En este caso un crono automático para conmemorar el 50 aniversario de los primeros cronos. Se trata de una edición limitada para el mercado japonés de 500 unidades.
Con un diseño muy inspirado, lo más destacable es que está realizado en titanio por lo que pesa 135g y tiene un diámetro de 41.9mm y altura de 14.7 mm y el ancho de asas de 20mm. En las especificaciones se observa que equipa un calibre 8R48, que me imagino que será una variación del 8R28 pero no se cual es la diferencia.

lostimage.jpg
 
Que bonito es! y las esferas pequeñas son de distinto color.
 
Muy chulo, una especie de panda modernizado, pero le veo raro la diferencia de entre las subesferas, quizas con todas negras hubiese quedado mejor para mi gusto...
 
Pufffffffff
 
Me encanta, tiene un aire setentero muy chulo. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Que rabia me da el fechador, en tierra de nadie y girado, por lo demás es perfecto, hasta el toque naranja de la segundera me gusta.
 
Muy chulo, ¿se sabe algo del precio?
 
Muy bonito, pero sí que es cierto que parece un poco tuerto con esa subesfera en otro color y ese fechador que parece que lo han puesto ahí en medio con calzador.

Saludos
 
U estética muy aparente y vintage que recuerda a muchos clásicos, pero con un tamaño de ahora.
 
  • #10
Pues si que lo hubieran podido poner con los números en horizontal como en el resto de 8r28.

Que rabia me da el fechador, en tierra de nadie y girado, por lo demás es perfecto, hasta el toque naranja de la segundera me gusta.
 
  • #11
En esta foto se aprecia mejor la calidad de caja y armis. Tiene muy buena pinta.

lostimage.jpg
 
  • #13
Jodo, que guapo, quien lo pillara!
 
  • #14
Hermoso, de líneas simples, me gusta la configuración de los acumuladores, el único pero que le encuentro es el fechador entre las 4-5, rompe la armonía del reloj, pero imagino que a algunos no les importa este detalle
 
  • #15
Me gusta bastante, tiene una pinta estupenda. Aunque como comentaba otro compañero, me hubiera gustado mas con las tres subesferas del mismo color.
Pero la cuestion es ..... ¿quien es el guapo que se hace con uno de estos? Y por otro lado, creo que seu precio anda por los 1.700€, ¿como lo veis por ese precio?
 
  • #16
Es un "peluco" muy chulo:drool:, me encantaría poder sentirlo en la muñeca.:ok::
 
  • #17
El problema és que no se vende fuera de Japón, más que el precio. Yo lo veo más que correcto para un calibre manufactura edición limitada de 500 piezas en titanio.

Me gusta bastante, tiene una pinta estupenda. Aunque como comentaba otro compañero, me hubiera gustado mas con las tres subesferas del mismo color.
Pero la cuestion es ..... ¿quien es el guapo que se hace con uno de estos? Y por otro lado, creo que seu precio anda por los 1.700€, ¿como lo veis por ese precio?
 
  • #18
muy guapo, sobrio, elegante y si perder deportividad,
 
  • #19
Coincido con el tema del fechador (no me gusta), lo de los colores de las esferas, etc.

Pero aún con todo eso está muy bien, la verdad. Se echaba de menos un reloj de este tipo.

Lo único malo de Seiko, es que los modelos más chulos sólo salen para Japón. (opinión particular por supuesto ;-))
 
  • #20
Me gusta mucho el modelo y su precio es mas que correcto.Si me lo compraría sin dudarlo.
 
  • #21
Me gusta y mucho,pero es tan dificil que Seiko saque un crono con estética setentera,aunque sea cuarzo que sea asequible para todo el mundo ?
 
  • #22
El primer afortunado ya ha colgado fotos, en vivo se ve fenomenal:

lostimage.jpg
 
  • #23
Qué preciosidad, imagino que pasará holgadamente de los 1000€
 
  • #24
En Japón sale al cambio por unos mil quinientos, a mi me parece muy buen precio para una edición limitada a 500 piezas por el 50th aniversario de los cronos seiko. Es más asequible que un ananta con el mismo calibre, pero este es de titanio y la factura es tan buena como los ananta.

Qué preciosidad, imagino que pasará holgadamente de los 1000€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie