• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SDGA001 por dentro.

  • Iniciador del hilo dproldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dproldan

Novat@
Sin verificar
Acabo de recibir un Seiko SDGA001. Aunque la caja y el brazalete estan en perfectas condiciones, la pantalla no se encendia. Un sencillo cambio de bateria y funcionando!

Os dejo algunas fotos:

IMG_20171002_1649320.jpgIMG_20171002_1644490.jpgIMG_20171002_1640087.jpgIMG_20171002_1643089.jpg

Saludos desde Malaga
 
Un reloj muy chulo y original. Suerte que con la pila ha revivido. A disfrutar.
 
Es muy original,me gusta ese tipo de relojes y me alegro que funcione perfectamente,veo que aparecen unas cartas de póquer,que es,un juego?
 
Es muy original,me gusta ese tipo de relojes y me alegro que funcione perfectamente,veo que aparecen unas cartas de póquer,que es,un juego?

Es una de las opciones que tiene. La carta indica la hora y los minutos aparecen en la esquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie