• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Scuba Titanium

  • Iniciador del hilo Ancora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancora

Ancora

Quasi-forer@
Sin verificar
hola,necesito opiniones al respecto,estoy a la caza de uno como éste,me interesa mucho la reducción del peso respecto a uno de acero.Gracias
 
Gran reloj, como todos los Seiko,, no te equivocas.
 
De todas formas me parece mucha diferencia de precio.
 
En la review precisamente se habla de éso, y la verdad si quieres pagar un poco más por tener el Titanium no está mal, pero en peso no es una gran diferencia.
 
tengo el Samu Ti naranja y dos de acero y se nota bastante la diferencia de peso.
En mi caso me gustan más los de acero por el color, el peso y la contundencia que tienen, y si les cambias el armis y les pones una correa de piel o de caucho mejor que mejor. :yhoo:: :yhoo::
Un saludo
lostimage.jpg
 
La verdad si le echo algo en falta al mío es el segundero del modelo de arriba, que me gusta más así....
 
Entre el samu de acero y el de titanio (tengo los dos) me gusta mas el color y brillo del acero,pero el peso se nota bastante mas ligero el titanio. El de titanio tiene proteccion de corona y las agujas mas gruesas que el de acero.
 
A mi me pasa lo mismo que a Kibu, tengo el negro con armis, el albino con cuero y el naranja ti con cucho y si comparas el peso el de titanio creo que pesa por los 90 gr. y un yogourt pesa 125:D , asi es que te puedes hacer la idea, mi primera sensacion con el de titanio fue la de saber si llevaria movimiento::Dbt:: , moraleja acero con armis = contundencia:ok:: , titanio con caucho = ligereza:drool:
 
Samu titanio


lostimage.jpg



Samu acero


lostimage.jpg



Samu titanio con correa


lostimage.jpg



Salu2.
 
  • #10
Desde luego que vale más una imagen que mil palabras! :ok:: Vaya preciosidad ese Samu Titanium con la correa de cuero negro y laterales naranja:clap:
 
  • #11
pues hasta que no me pille uno no me voy a quedar agusto,mi territorio de caza es ebay,a ver si tengo suerte.Gracias por las fotos ohmsan,son muy ilustrativas
 
  • #12
Por cierto, Ohmsan, y esa correa naranjita ¿de donde ha salido? ¿me gusta mas que la de caucho al naranja?:clap:
 
  • #14
La reduccion de peso es importante, pero la esfera y agujas del titanio tambien me gusta mas que el modelo de acero.
 
  • #15
Ohmsan muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie