• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko scuba.

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, necesito comprar dos pasadores de correa para mi sumo ( de esos gorditos) pero todo lo que encuentro en eBay, Amazon.... Son todos muy finos, sabe alguien donde puedo encontrarlos? No me gustaría perder mi reloj por un pasador en mal estado. Gracias.
 
No se que pasadores lleva el sumo pero yo he pedido unos en tienda que son super gruesos,nunca había visto unos tan gordos,en cualquier distribuidor seiko te los conseguirán fácilmente,cuando me lleguen te diré cuanto me han costado y de que diámetro son,un saludo
 
Gracias compi. !!![emoji106]
 
Hola. Intenta buscarlos en Internet como ''fat spring bar''.
Un saludo
 
Mira yo le compro todos los pasadores a esta gente ...

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=&_ssn=outletgoods

Son la p**a boutique del pasador ... y encima a precios justos ...
Los tienen fat, de escalera, tipo americano, de doble pestaña ... en fin ... y encima combinados en todos los tamaños ...
Si no lo encuentras el que quieres es porque no existe ...
Te los recomiendo ...
Saludos
 
Buenas,trasteando por el foro me he encontrado el hilo otra vez,te dije que cuando me llegasen te decía algo pero no sabia si el hilo estaba en el general,divers,japoneses,seiko...ni el título siquiera y ahora sin buscarlo lo encuentro,me llegaron los pasadores de seiko y son los conocidos como fat y si no recuerdo mal,me costaron 6,50 la pareja,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie