• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBHV007 CRI model

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Mirad lo que he encontrao:

Seiko SBHV007.

Me da algo, me daaaaaaa. Zafiro, Kinetic y una caja como Dios manda. Sin miedo a correas.

58.000 Yenes!


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Esta muy bien sobre todo el precio. son unos 380 eur.
 
No me convencen mucho los relojes Kinetic... porque la tecnica usada impide a estos relojes de ser "intemporales" : el cambio de bateria es necesario despues varios años de uso.

Ademas, cuando el Spring Drive se desarollara y cuando los precios bajaran (porque van a bajar dentro de varios años), pienso que el Kinetic casi desaparecera.
 
la hora hay que leerla de la esferita de las 6...
 
Está muy chulo, por la disposicion de las esferas, parece llevar el mismo movimiento que mi querido sportura kinetic.
Un saludo
 
No me convencen mucho los relojes Kinetic... porque la tecnica usada impide a estos relojes de ser "intemporales" : el cambio de bateria es necesario despues varios años de uso.

Ademas, cuando el Spring Drive se desarollara y cuando los precios bajaran (porque van a bajar dentro de varios años), pienso que el Kinetic casi desaparecera.

dios te oiga respecto a los precios de los spring drive!!!!:D :D :D
 
Pues me gusta más el del avatar del amigo secmar44, de hecho cuando lo vi inicialmente, pensé en el de secmar44. Al compartir calibre, llevan la misma distribución de esferas.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie