• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBDX001 u Orient diver 300m el002b

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos días a todos,as...un amiguete mío quiere comprarse uno de estos bichos para este verano...me ha pedido consejo(a mi me gusta mas el Orient)así que yo no voy a ser objetivo en mi recomendación,vosotros que conoces mas a estos japoneses...por cual os decantaríais en relación calidad/precio y en un futuro servicio técnico de la marca?un cordial saludo.
 
Orient me gusta mucho, pero son gamas totalmente distintas, prueba de ello es que el Seiko sale aproximadamente al doble que el Orient. Así que por calibre, me quedo con el Marine Master.

Si preguntas por calidad-precio, entonces el Orient Pro Saturation, o mejor aún, el M-Force, que si no necesitas 300M, cuesta la mitad que el Pro Saturation, y 4 veces menos que el Seiko.
 
No sé como es el Orient EL002B por que lo he buscado en Internet y no lo he encontrado, pero el Seiko SBDX001 o MM300 es una maravilla.

 
En mi hilo de la revisión sale un link a una comparativa de estos dos relojes que esta muy bien. Echale un vistazo. Yo creo que por maquinaria gana el MM, pero también es mucho más caro, el Orient debe ser de la mejor calidad/precio. Estéticamente yo le veo el fallo de que es de 46 mm y para mi ya es poco grande.
Pero en fin, que creo que son relojes distintos y ambas muy buenas opciones en su gama
 
Si te lo puedes permitir, de cabeza hacia el MM. :ok::
 
he tenido los dos y en mi opinión acertarás sea cual sea tu elección
a mi me gusta más el MM, pero la diferencia de precio es importante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie