• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBDC039 a más de 1.400 pavillos.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Nuevo Seiko diver que sigue en precio al mítico Marinemaster. Más de 1.400 de coste oficial.

Lo vi en directo en la boutique Seiko de Frankfurt hace dos semanas... y quita el hipo, sobre todo la versión granate.

¿Qué pensáis? :D

 
Última edición:
El Marinemaster está en 2400 €
 
Tienes mucha razón. Pensé en lo que me costó a mí de segunda mano... :D

He corregido la entrada :p
 
Muy bonito pero muy caro para mis bolsillos.
 
Muy chulo, hay fotos del granate?, me encantaría un reloj con el dial así [emoji4]
 
Tiene buena pinta, no haya dudas!
 
Me gusta, el diseño es muy personal y original, con ese azul es especialmente bonito y los acabados parecen ser magníficos. Quizá su principal handicap sea tener el Sumo con el mismo movimiento en precios bastante más asequibles y el MM300 (de segunda mano cuando salen) por encima sin estar demasiado alejado.
 
  • #10
Buenas, si te fijas en la etiqueta, vale la mitad que el SBDX017, con un precio de 270000¥

Saludos :)
 
  • #11
Me parece espectacular este TransOcean, mucho más que las versiones low cost del 62mas.
 
  • #12
Es bonito el Trans Ocean, pero creo que me tendré que acostumbrar ...

maxresdefault.jpg


mientras, me sigue gustando más el Samurai ... a precio lógico además ...

_DSC6698.jpg
 
  • #13
Una preciosidad
 
  • #14
Y a mí que no me dice nada estéticamente :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie