• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko SBCZ013

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
hola compañeros para mi proxima adquisicion de cara a un par de meses estoy buscando un reloj como esye un este bisel rojo y negro,he puesto este modelo porque es el que he encontrado,da igual que sea otro modelo ,eso si quiero buscar uno con 44mm o mas de caja sin contar las coronas,este tiene 41mm me podeis aconsejar uno,seiko ,citizen u orient pero con este bisel,gracias
 
El bisel que muestras es azul y rojo y se conoce como Pepsi.

Pocos Seiko hay de 44mm para arriba y con ese bisel ninguno que yo sepa.

Salu2
 
Tendrás que esperar a que salga el Orient new mako con ese bisel (si es que no existe ya y no lo he visto) puede ser el modelo que se acerque a las caracteristicas que pides. Quizás Antamo, que los vende, te pueda decir algo más...
 
De momento el mako nuevo bisel pepsi creo que no lo hay.
 
Gracias compañeros por vuestra ayuda
 
Hola es muy bonito el tuyo y queda grande en la muñeca,este tuyo no es igual este es un prospex,lo puedes ver aqui:
lostlink.jpg
 
hola tienes razon no es exactamente igual.el que pones tu es scuba y el mio solo pone kinetic diver,aunque tambien es de 200m.
yo se lo compre a ANTAMO en el foro de mercantes,echale un vistazo si quieres.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie