• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sarx013

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues en busca de un reloj blanco me he topado con esto -tengo otras opciones puestas en el general, vease Longines,Certina,Hamilton... (os agradezco que os paseis a opinar :D)- ...


El susodicho: SEIKO SARX013; me ha parecido una pasada ....


- lo tendrán en la boutique de Madrid ???
- el calibre es un 6R15 23J ... el del Sumo verdad ??? Porque si es así gana muchos puntos, pq en este último va de perlas...
- Alguien lo tiene o ha tenido ??
- Verdad que los acabados parecen de otras marcas más caras ?? Que mención os parece el armis ? A mi me parece de un diseño brutal...
- En su conjunto yo lo veo tanto para ir arreglado como para ir en plan sport verdad ??
- Creo su rival más directo sería el CErtina DS-1 .... no ?
- Tiene un precio desde luego arrollador en Seiyajapan...


OS dejo unas fotos !


arx0135004.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



arx0135002.jpg







81COHBr9BDL._SL1500_.jpg



lostimage.jpg





Gracias por ayudarme Chicos del Japón
 
Pues hay otro hilo que lo tiene en negro y también me encanta...
El Certina también me gusta mucho, pero están por encima de mis posibilidades.
 
Uuufff!! Yo ando un poco liado con este modelo nuevo.
Ya llevaba un tiempo pensando en hacerme con el Sarb035 pero no terminaba de decidirme y vi esté modeló el otro día y volvieron mis dudas.
La caja y las agujas me gustan más la del Sarb035 , pero por tamaño lo veo algo pequeño.
En cambio, el Sarx013 lo veo con un tamaño un poco más adecuado y su dial me parece mucho mas bonito.
Así qué, aquí sigo con mis dudas.
El problema es que el Sarx al ser un modelo reciente no hay mucha gente que lo tenga para poder opinar con fundamento.
 
Uuufff!! Yo ando un poco liado con este modelo nuevo.
Ya llevaba un tiempo pensando en hacerme con el Sarb035 pero no terminaba de decidirme y vi esté modeló el otro día y volvieron mis dudas.
La caja y las agujas me gustan más la del Sarb035 , pero por tamaño lo veo algo pequeño.
En cambio, el Sarx013 lo veo con un tamaño un poco más adecuado y su dial me parece mucho mas bonito.
Así qué, aquí sigo con mis dudas.
El problema es que el Sarx al ser un modelo reciente no hay mucha gente que lo tenga para poder opinar con fundamento.

Creo que en la boutique de Sol podrán tenerlo...a mí me ha ganado la esfera, el tamaño y el armis ...
 
Relojazo !!!!! En Seiyajapan vale 512$, al cambio 371€. Por curiosidad sabes por cuanto puede estar en la boutique de Seiko ???

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Muy elegante
 
Relojazo !!!!! En Seiyajapan vale 512$, al cambio 371€. Por curiosidad sabes por cuanto puede estar en la boutique de Seiko ???

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Pues sí el Sumo en la boutique vale cerca de 800€ creo recordar y en Seiya vale unos 400 o así creo... Echa cuentas !!! Pero no se sí estará; tengo que ir a ver
 
Ya te digo al cambio 371 euros.
Lo que no sé es si habrá que pagar mucho de aduanas viniendo de Japón.

En diciembre compré mi primer automático, el Seiko SRP277. LO compré en mywatcheshub, en Singapur.
Me costó 113 euros más la sorpresa inesperada de 26 euros más de aduanas, pero bueno en cantidad y en proporción no me pareció tanto gasto.

Ya no sé yo si cambia mucho el cobro de aduanas de Japón y la clavada es mayor.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Bueno pues vengó de la boutique de Seiko y....no lo tienen !

Pero no soy el primero que pregunta por el desde hace un par de semanas ... Más foreros habrán ido a interesarse??? Jajaja

Bueno he dejado mía datos y me llamarán cuando lo tengan...

Sólo como comentario... El Sumo vale 895€!!!!
 
Última edición:
  • #10
me gusta mucho, algun mercante nos lo podra traer ?
 
  • #11
Me parece un reloj que tanto sirve para vestir como para llevarlo en plan sport


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
hola frechenelli, pienso sin duda que es un reloj del que es imposible cansarse. Hay un hilo con el mismo modelo en negro pero a mí tambien me parece
mas bonito en blanco. Parece que le queda mejor a este tipo de reloj al que además le acompaña una buena maquinaria.
Reloj muy equilibrado y una gran compra de decidirte!:ok::
 
  • #13
Es precioso, tanto en blanco como en negro.
Lastima la clavada de las aduanas.
 
  • #14
Por su tamaño, diseño de caja, de armys y de esfera, por su movimiento,... por su calidad general, me parece un perfecto "reloj para todo", lo único que no me mata son las agujas.

-----Un inciso que no hace falta leer--------------------
En cuanto a las aduanas... los gastos no son muy altos, donde el precio sube es en la aplicación del IVA que, que quereis que os diga, me parece muy bien tener que pagar.Aunque el IVA sea demasiado alto y se puede discutir si no sería más justo el subir los impuestos directos en lugar de los indirectos, no pagar el IVA de esos relojes, es promocionar el mercado negro y competir ilegalmente con las tiendas físicas legales que sí lo pagan.
De hecho, buena parte de la diferencia en el precio de esos relojes vendidos en páginas de internet proviene de no haber pagado el IVA (o porque vienen de Asia o de lugares que no pagan IVA: Canarias, Ceuta,...)
No voy de "moralizador", en ocasiones he comprado relojes en Asia que bien contento estuve que no me pararan en Aduanas, jejej, pero entiendo que lo lógico y justo es no comprar bienes de mercado negro (cuando son modelos que no se comercializan aquí me autojustifico :p )
------------------------------------------------------------

En fin, por lo que hace al precio, si al 21% de IVA (que te harán pagar en la aduana), le sumas un descuento del 10-15%, tienes precios espectaculares con descuentos de más del 30%. Así, si te cobran el IVA al llegar a la frontera, más unos pocos gastos de aduana... la diferencia de precio se hace escasa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie