• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SARB065 "Cocktail Time", un bello y elegante JDM!

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Recién llegado a mis manos provinente del país del sol naciente, llega este precioso y elegante Seiko SARB065, un Seiko JDM (sólo para mercado nipón) al que le tenía muchas ganas desde hace un tiempo, y no ha defraudado, al contrario, es mucho más de lo que imaginaba. En vivo no tiene nada que ver.

Excelentes acabados, calibre 6R15 al que se puede ver trabajar desde su fondo visto, un dial que quita el hipo, y una correa que redondea el conjunto.

Estoy muy contento con esta entrada.

Sin más dilación, os lo presento.

Saludos!


lostimage.jpg
 
Muy bonito y elegante, que lo disfrutes, :ok::
 
Me parece una peeciosidad. Gracias por compartirlo y a disfrutarlo.
 
Es muy bonito y como bien dices, en vivo tiene que ser espectacular.
 
Es súper elegante y bonito, en vivo suelen ganar mucho más.
Bonita foto, ahora a tomarte algo con él.
 
Precioso. Denota elegancia.

Enhorabuena por el relojazo.


Enviado desde mi zapatófono
 
Es muy bonito y como dicen elegante
 
Cómo me gustan estos Seiko (en realidad me gustan casi todos). Esta belleza merece más fotos. Felicidades por él.
 
Precioso Sokudo, pero podías ampliar con más imágenes y la trasera :flirt:, que me he quedado con ganas de ver más...
 
  • #10
Haremos fotos, a petición popular. Ya las incluiré en el hilo en cuanto las haga.

Saludos!
 
  • #11
Enhorabuena, me parece precioso y elegante.
 
  • #12
que bonito, elegante y sencillo a la vez, muy chulo,si señor .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie