• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sarb049-47

  • Iniciador del hilo javims
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javims

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaria saber donde se pueden encontrar modelos seiko en concreto el SAARB049 y 47 porque los e visto en un post y m gustan, puede un concesionario o una tienda que venda seiko traerte cualkier modelo que le pidas??? o son exclusivos en otro paises??? gracias un saludo
 
Lo que te comentaré en ningún momento es algo seguro y comprobado :whist:: es sólo un "recopilatorio" de lo que he ido entendiendo sobre este tema leyendo en este mismo foro.

- Seiko no distribuye todos sus modelos fuera del Japón, sólo unos modelos muy determinados.
- Se puede pedir a una relojería que te los traiga... pero lo más probable es que no le salga a cuenta hacerlo, por lo que o te dará excusas, te pondrà condiciones comerciales inaceptables o simplemente te dirán que ellos no tratan de ese modo con Seiko y que no pueden servirte el reloj.

En definitiva, es muy difícil ver ciertos modelos de Seiko antes de comprarlos. El único modo es buscar muuuchas fotos por internet y hacerse una idea de cómo son. Para comprarlos: algunos de los mercantes del foro o Seiya y Higuchi.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie