• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SARB035 u Orient Star...

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores, se acercan las " Morris Crisman", y me gustan ambos relojes, pero, según vuestro juicio, cuál de los dos tiene mejor calibre. A mí, me gusta más el Seiko, pero me han hablado muy bien de este modelo de Orient, casa, por otro lado, de la cual que no conozco casi nada de ella.
 
Podrias poner fotos para que te aconsejemos mejor y por otra parte a que modelo de orient star te refieres.
 
Pon alguna fotillo, ayudaría mucho. Pero vamos a mí el Sarb035 es uno de los que más me gustan de este tipo de relojes, sobre todo en blanco.
 
Yo llevo mucho pensándome lo del SARB035 y no creo que aguante mucho más...

Saludos
 
¿Cuál es la referencia Orient Star?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie