• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SARB035 - No impresiona a nadie

  • Iniciador del hilo bloguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bloguero

Novat@
Sin verificar
Hola, les quiero presentar mi ultima adquisición. El SEIKO SARB035. Este no es mi primer SEIKO pero es el primer SEIKO importado de Japón o JDM como se conoce en estos círculos.
IMG_4562.jpg

Conoce mas de lo que pienso en http://lasegundera.blogspot.com/2015/05/seiko-sarb035.html g
 
Enhorabuena por tu adquisición y por tu reportaje.
Completamente de acuerdo con tu review, es un relojazo en su segmento... y quizás un par de segmentos mas. Y su "perfil bajo" (para los no conocedores), en mi opinión, es una ventaja añadida.
También coincido contigo en la falta de microajustes. Qué difícil es encontrar el reloj perfecto, algún fallo siempre tienen todos.
 
Esa es la maldicion de los Seiko.

Puede ser que lleves un Marinemaster 300M que esta casi a la altura de un Submariner.
O un ananta 8R28 que le puede plantar cara a muchos cronos suizos de renomble.

Pero siempre... Seiko ? si me regalaron uno a pila para la comunion,

Son relojes para gente que le gustan de verdad los relojes, hoy me puse el tissot T-touch de mi padre para llevarlo a cambiar la pila y me molestaba bastante, me di cuenta rapido porque, Seiko le afeita los lados a las cajas para hacer una contura para cuando doblas la muñeca para ariba, la caja del reloj no molesta.
No hay muchos relojeros que hagan eso,
 
Tengo varios relojes, generalmente de gama media, Mido, Steinhart, Hamilton y los voy alternando, pero como los dos 5 Sports de Seiko, no llevo ninguno tan cómodo.
 
Este seiko me parece un reloj muy bonito, me lo planteo para empezar mi colección espero que dentro de no mucho
 
Este seiko me parece un reloj muy bonito, me lo planteo para empezar mi colección espero que dentro de no mucho
Muy recomendado si es que andas buscando un reloj relativamente pequeño 37mm. Te va impresionar la calidad, los detalles y el calibre ni se diga... 4seg al dia, solo con un ETA elaborate.
OJO: te vas a volver adicto a esta marca
 
No te creas. Aunque aún no haya podido iniciarme, llevo años leyendo foros, viendo multitud de relojes. Y si, me gusta algún seiko, generalmente éstos de corte clásico, elegantes a mi juicio y gran reloj calidad-precio según muchísimas fuentes
 
Esa gama media de Seiko me encanta.
Yo tengo el SARB017 y ando encantado con el.
 
Muy bueno tu blog y unas magníficas fotos. Respecto al reloj poco más que añadir.
 
  • #10
Me gusta, es un "peluco" precioso:dribble:, de diseño intemporal, siempre que veo alguno me quedo con ganas de hacerme con él:hmm:, pero me pirran los "divers", así que guardo las energías y la pasta para otros "menesteres":pardon:. De todas formas, este tipo de modelos nunca pasan de moda, por sus líneas limpias y clásicas. Enhorabuena y a disfrutarlo con calma.:ok::
 
  • #11
Estoy totalmente de acuerdo en casi todo lo que dices...
Maravilloso reloj y genial presentación en tu blog.
En mi opinión deberías de poner esa pesentación en el Foro General..., mucha gente te lo agradecería y a otros no haría ilusión pues pensamos como tú.
Aunque yo no lo comparo a un Omega si creo que vale mucho más que cualquier marca que monta calibres clonicos ETAsa que imitan modelos Swiss Made y que no digo marcas para no molestar...


Felicidades un genial reloj, con históría, calibre propio, marca llena de historia
En fín todo...
Quien sabe de relojes sabe apreciarlo...:ok::
(edito: si.., si impresiona..)
 
Última edición:
  • #12
Me gusta mucho,enhorabuena.
 
  • #13
Reloj precioso. Lo estuve estudiando detenidamente. Me gusta mucho porque me recuerda a los Seikos de los años 70 (mi padre gasto varios de ese estilo), y quería uno clásico y con esfera crema o blanca...pero termine con el Sarx013, únicamente por el tema tamaño. Y casi casi también le veo un Pelin pequeño (siendo de 39 mm)...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    27,2 KB · Visitas: 173
  • image.jpg
    image.jpg
    27,3 KB · Visitas: 156
Última edición:
  • #14
Reloj precioso. Lo estuve estudiando detenidamente. Me gusta mucho porque me recuerda a los Seikos de los años 70 (mi padre gasto varios de ese estilo), y quería uno clásico y con esfera crema o blanca...pero termine con el Sarx013, únicamente por el tema tamaño. Y casi casi también le veo un Pelin pequeño (siendo de 39 mm)...

Muy lindo tu reloj, Se te ve muy bien.

Estoy totalmente de acuerdo en casi todo lo que dices...
Maravilloso reloj y genial presentación en tu blog.
En mi opinión deberías de poner esa pesentación en el Foro General..., mucha gente te lo agradecería y a otros no haría ilusión pues pensamos como tú.
Aunque yo no lo comparo a un Omega si creo que vale mucho más que cualquier marca que monta calibres clonicos ETAsa que imitan modelos Swiss Made y que no digo marcas para no molestar...


Felicidades un genial reloj, con históría, calibre propio, marca llena de historia
En fín todo...
Quien sabe de relojes sabe apreciarlo...:ok::
(edito: si.., si impresiona..)

En cuanto al Omega, Por alli tengo un review que voy a compartir al rato, pero si estoy deacuerdo contigo. Si hubiera sabido antes lo que se ahora, quizas no tuviera el Omega. Aunque en mi opinion es un reloj muy comodo y fino, pero el movimiento ETA lo hace menos especial.

Si tengo que pasar por el hilo de presentaciones. Lo hare pronto.
 
  • #15
El reloj es fantástico al igual que la review. Enhorabuena el reloj me encanta .
 
  • #16
Precioso y sencillo reloj sin aditamentos. Solo lo justo, Horas, minutos, segundos y día. Para mi, el único fallo es que mide 38mm y me resulta pequeño. A mi me gustan los de 42mm en adelante, hasta los 47mm del Astron.
 
  • #17
Precioso y sencillo reloj sin aditamentos. Solo lo justo, Horas, minutos, segundos y día. Para mi, el único fallo es que mide 38mm y me resulta pequeño. A mi me gustan los de 42mm en adelante, hasta los 47mm del Astron.

lo del tamaño compañero creo que es algo bastante subjetivo.
Yo llevo relojes grandes, de hasta 45 mm y sin embargo me gusta ponerme como mostré el otro día relojes clásicos de apenas 35 mm y quedan de lujo.
Saludos..:ok::
 
  • #18
Yo tengo uno como éste, en el mismo color de esfera. Es sencillamente un reloj magnífico, elegante, robusto, perfectamente acabado. Y, para mi gusto, con el tamaño perfecto para este tipo de caja y diseño.

Y, por cierto, yo sí que he notado alguna mirada "furtiva" mientras lo llevaba puesto. Pero lógicamente debía ser un aficionado o entendido en la marca.

Un gran reloj, hay que disfrutarlo . . . me lo voy a poner, compulsivamente, me atrae, me llama.;-)
 
Última edición:
  • #19
Yo tengo un SARX015 y estoy encantado que lo disfrutes...
 
  • #21
Muy linda tu reseña de la version negra.

He aprendido mucho sobre en movimiento 6r15 y las diferencias entre los 4Rs gracias a tu review.

Me quiero comprar la version negra tambien pero hay algo que me dice que voy a seguir decepcionado con el broche.

Por ciertos que perros esos de la botique, 800€ por este seiko? Iban a ganar como 500€.

No lei nada en tu review que mencionara como se siente el reloj en tu muñeca. Podrias ampliar cual ha sido tu experiencia?
 
  • #22

Muy linda tu reseña de la version negra.

He aprendido mucho sobre en movimiento 6r15 y las diferencias entre los 4Rs gracias a tu review.

Me quiero comprar la version negra tambien pero hay algo que me dice que voy a seguir decepcionado con el broche.

Por ciertos que perros esos de la botique, 800€ por este seiko? Iban a ganar como 500€.

No lei nada en tu review que mencionara como se siente el reloj en tu muñeca. Podrias ampliar cual ha sido tu experiencia?
 
  • #23
Un reloj que siempre me ha atraído mucho y que derrocha clase y buen gusto por todos los lados. Enhorabuena
 
  • #24
Es un tipo de reloj que me ha gustado siempre.Tengo algunos de este estilo y cuando me canso de algunos más deportivos,recargados o no sé cual ponerme siempre recurro a este estilo.
Un reloj precioso compañero.Enhorabuena.:ok::
 
  • #25
Muy linda tu reseña de la version negra.

He aprendido mucho sobre en movimiento 6r15 y las diferencias entre los 4Rs gracias a tu review.

Me quiero comprar la version negra tambien pero hay algo que me dice que voy a seguir decepcionado con el broche.

Por ciertos que perros esos de la botique, 800€ por este seiko? Iban a ganar como 500€.

No lei nada en tu review que mencionara como se siente el reloj en tu muñeca. Podrias ampliar cual ha sido tu experiencia?

En muñeca, para mí comodísimo, una de las ventajas de su comedido tamaño, pero suficiente para vestir elegante y con camisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie