• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SARB021

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros! Voy detrás de un reloj con classe pero no excesivamente caro, y me he mirado toda la colección de la gama SARB de seiko. He visto y oído hablar bastante sobre el SARB033, pero por eso mismo queria alguno diferente, más exclusivo. Y encontré el SARB021, que ya no se fabrica y cuesta horrores encontrarle por internet! :( Me podeis recomendar algún sitio donde lo puedan tener? Y vuestras opiniones sobre este reloj y algun otro de seiko que se le parezca. Muchas Gracias!! Os dejo la foto del que busco.

DSC_0048-01012010-005-DSC_0048.jpg
 
Elegancia en estado puro, precioso. Alguna vez he visto alguno a la venta en eBay
 
La gente...
 
Pues yo iba a por el 033 sin dudarlo teniendo en cuenta lo que estás buscando, no conozco a nadie que lo tenga y no esté encantado con él. Ese si lo puedes encontrar con facilidad.

Si no tienes nada especial con Seiko y estás abierto a más opciones yo te recomendaría el Orient star EL05002b:

1000562d1420226297-under-yoshidas-crystal-dome-an-orient-star-is-born-el05002b-orient-star-el05002b-43.jpg


lostlink.jpg
 
he tenido la ocasion de manosear el SARB033, y te lo recomiendo destila calidad a raudales, la unica pega es el tamaño, unos 36mm sin corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie