• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai u Orient Antamo Edition?

  • Iniciador del hilo galileo634
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galileo634

Novat@
Sin verificar
Hola. Tengo muchas ganas de comprar mi primer diver. Buscando en el foro me interesaron estos dos divers, por su relación calidad/precio y diseño. Cuál de los 2 me recomiendan, ya que soy un novato en el tema? Espero sus consejos!

Samurai
lostimage.jpg


Orient
lostimage.jpg
 
Yo era tan novato como tú hasta que me hice con el Samurai y deje de serlo. Es impresionante, acero y diseño.
 
El Orient. Día del mes y de LA SEMANA EN CASTELLANO. Muy buena visibilidad, incluido de noche. Excelentes acabados. Versiones con dial negro o azul.
 
Particularmente me gusta mucho más el Seiko q el Orient......Saludos!
 
No hay color.El Samurai sin dudarlo un instante.Un saludo.
 
Seiko sin dudarlo, muuucho más interesante y bonito, EMHO.

Saludos;-)
 
Yo tambien voto por el samurai y con diferencia para mi. Saludos.
 
Parece que la mayoría vota por el Samurai! Por que es de su preferencia, algo en especial (diseño, calibre, etc.)????
 
Ambos!!!!
y en caso de 1 solo....el que mas te entre por el ojo (ten en cuenta que el reloj es tuyo y tu lo vas a llevar).
Y valora el tema economico tbn!!!!
 
  • #10
A mi me encanta el Samuari su diseño me parece muy atractivo quizás si la comparación hubiera sido con otro reloj, el Orient sería el vencedor. Saludos
 
  • #11
Para dar todas las opciones:

- Orient esfera azul o negra no llegan a los 90 euros en eBay.
- Samurai esfera blanca o negra sobre los 120-130 euros en eBay.
- Samurai titanio esfera azul o naranja (creo que también negra) sobre los 250 euros en Japón.

Por el precio que tienen es para pillarse los dos... o primero uno y luego el otro.

Por 200 aurelios en total, dos relojes de esta categoría, con el valorado concepto de "manufactura" en ambos casos, es un chollo, un regalo y una ganga. Los brazaletes son alucinantes en los dos casos y ya justifican el precio por sí solos. Las luminovas o lumibrites son de cine. Para el mar o la piscina van de lujo, y si buceas, pues también... :D

Ahora, eso sí: el que más te guste, que, al fin y a la postre, como te han dicho, TÚ vas a llevar el reloj. Sea cual sea el que te entre por el ojo, al natural no te defraudará ninguno ;-)

En mi caso tengo el Samu blanco y el Orient azul de camino. Fíjate que lo vendí y lo he tenido que encargar otra vez... :-P
 
  • #12
Fantástico análisis de ambos. En mi caso, no puedo opinar acerca del Orient y, aunque tiene muy buena pinta, me quedo con el Samurai sin dudarlo: aún me tiene intrigado cómo me han dado tanto reloj por tan poco dinero.
 
  • #13
Pues que quieres que te diga...
Yo tengo el samu.. y la verdad es que últimamente estoy mirando con mucho cariño ese orient...
Me temo que también caerá...
Como han dicho todos por relación calidad - precio es para tener los dos.
 
  • #14
El Orient,su tamaño me parece mas adecuado para uso diario.
 
  • #15
Fantástico análisis de ambos. En mi caso, no puedo opinar acerca del Orient y, aunque tiene muy buena pinta, me quedo con el Samurai sin dudarlo: aún me tiene intrigado cómo me han dado tanto reloj por tan poco dinero.

coincido contigo ;-)
 
  • #16
Para solo tener uno solo cogeria el samurai, porque lo veo mas recio, la esfera texturada le da categoria, la caja es diferente con unas asas grandes con unos cortes duros que lo hacen ver mas robusto, la ausencia de dia de la semana no "rompe" tanto la esfera.

Pero por lo que cuestan estos relojes se pueden tener los 2, son diferentes y muy resultones.

Y como imagen de marca y dentro de la misma categoria tambien me gusta mas un seiko que un orient.

Yo tengo los 2
 
  • #17
otro que para no dudar se ha pillado los dos;);)
 
  • #18
Ambos son dos magníficos relojes pero el Samurai es un reloj impresionante. Saludos.
 
  • #19
Cualquiera de los dos, o los dos ;)
Si es para vestir tu primer diver, pues con 80-90 euros puedes empezar por el Orient. Pocos dan tanto por menos, a las opiniones de este foro me remito.
Saludos.
 
  • #20
Opuerto, si te es posible dame una buena dirección para comprar el Samurai. Gracias.
Saludos.
 
  • #21
hola

pues...no sabria decirte...son relojes completamente distintos..yo tengo ambos y los dos me gustan..el samu es un diver clasico y todo un trozo de acero y el orient..es comodo,elegante y con un armis a la altura de los mejores..¿mi consejo?..por el precio de estos relojes en internet..comprate los dos,no te defraudaran.

un saludo;-)
 
  • #22
aqui tienes algunas, yo lo compre en la primera direccion, pero me pillo la aduana porque cometi la torpeza de pedir que vieniera mas deprisa de lo normal y eso llama la atencion, porque llega con agencia de transportes
lostimage.jpg

lostimage.jpg


y esta de españa si quieres quitarte el tema de aduanas que venga antes y ademas si te pasa algo al reloj pues al menos tienes a alguien a quien llamar.

lostimage.jpg
 
  • #23
El seiko es mas bonito que el orient. Pero éste último parece mas fuerte...
 
  • #24
Hola Galileo, si te gustan los dos yo compraría los dos (yo los tengo). El Samurai, reloj que no me terminaba de gustar y ahora me encanta, es una pasada por su caja, robustez, calibre...etc, creo que es más reloj. El Orient, el calibre no se que tal será porque es el primero que tengo y de momento funciona de categoría y estéticamente también me parece muy bonito. La corona que tiene a las dos, para mi gusto, le sobra aunque también le da un toque bastante personal.
Son dos relojes que si en lugar de orientales fuesen suizos creo que su precio se incrementaria en bastante más de por lo que se pueden conseguir.
Un saludo.
 
  • #25
Gracias, Opuerto. Ya he tomando nota y visito las tiendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie