• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai u Orient Antamo Edition?

  • Iniciador del hilo galileo634
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galileo634

Novat@
Sin verificar
Hola. Tengo muchas ganas de comprar mi primer diver. Buscando en el foro me interesaron estos dos divers, por su relación calidad/precio y diseño. Cuál de los 2 me recomiendan, ya que soy un novato en el tema? Espero sus consejos!

Samurai
lostimage.jpg


Orient
lostimage.jpg
 
Yo era tan novato como tú hasta que me hice con el Samurai y deje de serlo. Es impresionante, acero y diseño.
 
El Orient. Día del mes y de LA SEMANA EN CASTELLANO. Muy buena visibilidad, incluido de noche. Excelentes acabados. Versiones con dial negro o azul.
 
Particularmente me gusta mucho más el Seiko q el Orient......Saludos!
 
No hay color.El Samurai sin dudarlo un instante.Un saludo.
 
Seiko sin dudarlo, muuucho más interesante y bonito, EMHO.

Saludos;-)
 
Yo tambien voto por el samurai y con diferencia para mi. Saludos.
 
Parece que la mayoría vota por el Samurai! Por que es de su preferencia, algo en especial (diseño, calibre, etc.)????
 
Ambos!!!!
y en caso de 1 solo....el que mas te entre por el ojo (ten en cuenta que el reloj es tuyo y tu lo vas a llevar).
Y valora el tema economico tbn!!!!
 
  • #10
A mi me encanta el Samuari su diseño me parece muy atractivo quizás si la comparación hubiera sido con otro reloj, el Orient sería el vencedor. Saludos
 
  • #11
Para dar todas las opciones: